cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tarifa doblemente Ilimitados

RESUELTAS
Basli
Estudiante

[SOLUCIONADO] Tarifa doblemente Ilimitados

Buenas tardes,quiero comentar algo por aqui ,nose si alguien sabrá decirme

Me han cambiado la tarifa de dos líneas a gigas ilimitados,yo tiro bastante de datos pero cuando estoy en casa pues del wifi,lo que he visto esque al llegar a los 50 gb sale esto después la velocidad de navegación puede bajar hasta permitir un visionado aproximado de video en streaming en FullHD, y a partir de 150GB un visionado en DVD lo que no entiendo muy bien que quiere decir....los veranos los paso en el pueblo y ahí si que tiro de datos bastante,pero no entiendo que quiere decir eso,que calidad de video seria esa y si llegado a consumir esos datos seguiría teniendo internet,es para hacerme una idea y tener un poco más de cuidado consumiendo cuando este veraneando allí.Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Deskjet
Licenciado

Buenas, a mi también me han cambiado  a datos ilimitados. Según la información que dan en las características de la tarifa, entiendo o quiero entender, que hasta los 50 gb la velocidad de descarga es ilimitada. Desde los 50 gb hasta los 150 gb indican que es suficiente para visualizar contenido en vídeo full hd, entiendo que la velocidad de descarga se limitará a 8-10 megas. A partir de los 150 gb la velocidad de descarga se reduce la velocidad, siendo suficiente para ver un video en calidad dvd, entiendo que a unos 2 mb aproximadamente.

Realmente me parece buena velocidad. Llegar a 50 mb es difícil y a los 150 bastante difícil...xD

Hola,

Antes de contratar una SIM ilimitada, hice la pregunta directamente al Servicio Técnico donde me comentaron que después de las 150G el servicio quedava limitado a 10Mbps sin mas tope de GB consumidos.

Tengo que probarlo ya que necesito mas de 150Gbps mensuales para tele-trabajar en una zona de montaña donde no tengo ninguna otra opcional aparte de la 4G.

Hola @jordiromera.

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel. 

 

A día de hoy, las tarifas ilimitadas tienen las siguientes características:
 

- Navegación móvil ilimitada en España a máxima velocidad 5G hasta los 50 Gb.

- Después, la velocidad de navegación puede bajar hasta permitir un visionado aproximado de vídeo en streaming en FullHD (unos 10 Mbps) y, a partir de 150 GB, un visionado en DVD (unos 2 Mbps).

 

En principio, dependiendo de cual sea tu labor, con 2 Mbps también debería de dejarte teletrabajar con normalidad. ¿No te llegaron las condiciones de la tarifa detalladas en un comprobante de venta?