cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

RESUELTAS
EduPe_Jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

MASTERSDEJAZZTELV2.jpg

¡Hola usuarios de la Comunidad de Jazztel!

Volvemos a la carga con esta renovada sección de “Masters de Jazztel” con una acción galáctica.

¡Hacemos un llamamiento a todos los usuarios de la Comunidad de Jazztel! Animaros a participar y sobre todo lo más importante: disfrutar ♥.

 

¿Cómo vamos a jugar? Os lo explicamos:

En este hilo, cada usuario podrá contarnos cuál sería “el plan perfecto” para traerse amigos a Jazztel. La propuesta tiene que venir con al menos dos o más condiciones y dejamos a vuestra elección/creación de la misma. Os dejamos un ejemplo:

"Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
- 20% dto en terminales del Outlet.
- 1GB adicional por año de cliente.
- Más GBs por cada línea adicional.
Porque no se podrían resistir a tener más GB para navegar y tener descuentos y renovar cuando quiera."


¿Y qué mejor para premiar en una acción galáctica? Pues con un Samsung Galaxy S10e.


Si, como lees, una gran recompensa a la altura del mejor usuario que se haga con la mejor propuesta de todas las recibidas durante el mes de febrero.

Por supuesto podéis mandar todas las propuestas que queráis, siempre y cuando que no sean participaciones repetidas. No obstante, insistimos, nos fijaremos en la originalidad de la propuesta. 

¿Qué os parece? ¿Quién será hará con el espectacular premio con el poder de su propuesta?

Tendremos que ver con qué nos sorprenden los usuarios de la Comunidad Jazztel.

¡Mucha suerte y a por ello! 

 

Bases Legales: https://bit.ly/3GpIr4s

35 RESPUESTAS 35
Gsilva
Nuevo alumno

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
Por cada amigo que traigas a Jazztel te damos 5 GB en tu plan mensual para gastar cuando quieras. Y si tú plan es ilimitado te damos un 25% de descuentos en los terminales de la tienda. 
¿Que esperas? Premiaremos a los que más amigos traigan y sortearemos un Reloj inteligente entre los que traigan más de 5 amigos. @EduPe_Jazztel 

Pues oye, apuntado 🙂 Muchas gracias por tu aportación!!

 

 


@Gsilva  ha escrito:

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
Por cada amigo que traigas a Jazztel te damos 5 GB en tu plan mensual para gastar cuando quieras. Y si tú plan es ilimitado te damos un 25% de descuentos en los terminales de la tienda. 
¿Que esperas? Premiaremos a los que más amigos traigan y sortearemos un Reloj inteligente entre los que traigan más de 5 amigos. @EduPe_Jazztel 


 

Oyagum
Nuevo alumno

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:

- Con cada amigo que invites 20 euros a cada uno al que invitas y a ti para poder gastar en terminales

- Cada amigo que invites y se quede con nosotros dos años, obtendrás una subida de tus gigas mensuales.

 

Y eso es to eso es to eso es todo amigos!

Apuntado, muchas gracias por tu aportación 🙂 

Jhoanmanuel
Nuevo alumno

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos.     Sería: cada vez que traigas un amigo te den puntos,y ésos puntos se acumulan para tener ofertas de hasta el 50% de descuento y al amigo darle puntos también

Pues es buena idea, thanks!!

 


@Jhoanmanuel  ha escrito:

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos.     Sería: cada vez que traigas un amigo te den puntos,y ésos puntos se acumulan para tener ofertas de hasta el 50% de descuento y al amigo darle puntos también


 

Mica
Nuevo alumno

Para mí, el plan perfecto para traer amigos a Jazztel, sería volver a lanzar un “Plan Amigo”, donde por cada amigo que traes tienes un importe fijo y el amigo que se viene otro importe. Como la tendencia es de tener líneas con GB ilimitados y cada vez necesitamos más tecnología, tener dispositivos de Km 0 exclusivos y un descuento de 20% en VAPs nuevos, me parece muy interesante.


@Mica  ha escrito:

Para mí, el plan perfecto para traer amigos a Jazztel, sería volver a lanzar un “Plan Amigo”, donde por cada amigo que traes tienes un importe fijo y el amigo que se viene otro importe. Como la tendencia es de tener líneas con GB ilimitados y cada vez necesitamos más tecnología, tener dispositivos de Km 0 exclusivos y un descuento de 20% en VAPs nuevos, me parece muy interesante.


Pues si! Muy interesante @Mica

 

Muchas gracias por participar :). 

 

Saludos,  

Aimar_LaManga
Nuevo alumno

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 

¿No es cierto, ángel de amor,

 

que desde esta apartada orilla,

 

el "plan perfecto" que funcionaría de maravilla,

 

estaría compuesto por 10 Gigas por cada amigo que invites, 25% dto en terminales del Outlet y sorteos exclusivos con premios 🔝?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤❤❤❤