cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guía para convertirte en Máster Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

Guía para convertirte en Máster Jazztel

image (3).png

 

¿Qué son Los Másters Jazztel?

Dentro de la Comunidad Jazztel existen varios programas de dinamización en los que cualquier usuario puede participar proponiendo temas de debate, publicando contenidos, solucionando dudas del resto de usuarios o simplemente valorando positivamente cada participación. Aquellos que se muestren más activos serán seleccionados por los CM de la Comunidad como "Másters Jazztel", y serán identificados como tal en la propia Comunidad con su propia medalla. 

medalla.jpg

 

 

 

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, participando en las secciones de la comunidad Comunidad Jazztel irás convirtiéndote en un usuario de referencia, aumentando de rango y consiguiendo determinadas medallas . Por ejemplo  dispondrás de multitud de dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera: terminales, apps, tarifas, servicios… Si solucionas estás dudas tienes muchas posibilidades de covertirte en "Máster". También se tendrá en cuenta la generación de contenidos útiles para el resto de la comunidad así como la valoración positiva de las participaciones del resto de usuarios.  

 

Convertirse en Máster no será tarea de un día, sino que poco a poco y a medida que participes iremos adquiriendo la relevancia y el conocimiento necesario para consegirlo. 

 

¿Y qué ventajas tiene un Máster?

 

Formará parte de un programa de ventajas periódicas:

  • Los CM’s podrán invitarte a: eventos, entradas gratis para el cine,  probar gadgets tecnológicos, terminales, smartphones y/o descuentos o promociones en sus servicios.
  • Posibilidad de formar parte de pilotos en productos o servicios innovadores antes que nadie.
  • Además de un acceso directo a CM’s o agentes  y ciertos permisos en la Comunidad.

 

En definitiva poder disfrutar un  poco mas, de las ventajas  de servicios Jazztel.