cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
Fran4
Nuevo alumno

Lo mejor décadas 80 y 90
Pepinillo
Delegado

🔊Cuando me levanto: ‘I took a pill in Ibiza’- Mike Posner
🔊Cuando desayuno: ‘Fast Car’- Jonas Blue
🔊Cuando me ducho: ‘Tuesday’- Burak Yeter
🔊Para trabajar: ‘Shape of you’- Ed Sheeran
🔊Para dar un paseo en mis cascos nunca puede faltar ‘Let her go’ de Jasmine Thompson
🔊Cuando llego a casa y me relajo… ‘Only You’ de James Harries
🔊Para estar con amigos: ¡Obvio!... el reggaeton del momento.
Un fuerte abrazo a todos y ¡no olvidéis cantar, bailar y sonreír! 🎉 🕺 🕺 🕺
Oretnocga
Delegado

Mona Simpson, la madre de Homer Simpson, describe así su despertar (¡ay! Me encanta este verbo para describir este acontecimiento) al mundo hippie, el cual surgió una noche viendo un partido de fútbol, con la salida al campo de juego de Joe Namath, que poseía unas pobladas y tupidas patillas: -''Su salvaje y descuidado cabello me descubrió un mundo nuevo de rebelión, de cambio... Un mundo cuyas puertas se abrían a mujeres como yo. Abe (el padre de Homer), sin embargo, seguía atrapado en las conservadores clichés de fantasía plástica que ofrece la publicidad.'' .

Algo parecido me pasó a mí con unos siete u ocho años cuando aún TVE tenía publicidad. La teletienda era una constante en estos anuncios y, uno de ellos era un conjunto de discos con música de los sesenta y setenta. Este tenía como música de fondo ''Black is black'' de Los Bravos. Al escucharla por primera vez, algo hizo 'click' en mí y me volví una amante fiel de la música de los años sesenta y setenta. Me volví ye yé. Recuerdo que siempre estaba deseando que pusieran el anuncio para escuchar tal maravilla musical. (Aunque este hecho fue clave para mi conversión musical al mundo ye yé, debo reconocer que fueron Los Diablos, con unos cinco años, los que empezaron a meterme el gusanillo de este tipo de música con su famoso ''Un rayo de sol'', que escuché por primera vez con mi prima, un año menor que yo, en la radio, mientras pintábamos en hojas de papel. Nos encantaba la canción, aunque no pudimos evitar reírnos cuando, tras la canción, el locutor dijo el nombre del grupo... Nos era muy difícil de entender [y asociar] que algo tan bonito fuera cantado por un grupo con ese nombre).

Ya no había nada que hacer. Estaba, irremediablemente enamorada de todo el mundo retro y vintage (y dentro de este tándem, de toda la rareza que pudiera encontrar en el mismo).

Así, era fanática de Gelu, una de las chicas ye yé españolas más famosas, viví mi adolescencia enamorada de George Harrison y los Beatles, y tenía como a una de las grandes a la extraordinaria Janis Joplin.

Además, descubrí a Cecilia, que rápidamente se convirtió en una de mis cantantes favoritas.

Vivía en mi universo musical, el cual me catalogaba de ser más rara que un perro verde, y era totalmente feliz. Rápidamente a ese universo se sumó Eurovisión, concurso del que era seguidora desde años atrás y era (y es) una enorme cantera de artistas. Gracias al festival descubrí a artistas como Raphael Gualazzi, que representó a Italia en 2011 tras su retirada a finales de la década de los noventa y es un virtuoso del jazz (''Lady O'' es una verdadera obra de arte, hace lo que quiere el tío cuando interpreta) o France Gall, gran musa del ye yé francés y que ganó por Luxemburgo en 1965 bajo las directrices de Serge Gainsbourg; así como Anne Marie B, que presentó una versión reinventada de la canción infantil ''Frère Jacques'' muy interesante, Joy Fleming, una cantante alemana con un vozarrón impresionante o Guy Bonnet, que cantó una delicia llamada ''Marie Blanche'' al piano.

En resumen, como ya lo he dicho en párrafos anteriores, me encanta todo lo que tenga un toque vintage, retro, distinto y raro. Creo que lo que caracteriza a la música es precisamente eso, la comunión de emociones, sentimientos y un... algo que haga de cada pieza algo (valga la redundancia) único y que nos haga sentir chispas en el corazón (¡qué cursi me he puesto en un momento, oye!).
gerozu
Nuevo alumno

La más irresistible, Rosalía
Escucha 1 - ¿Qué mierda es esto? No se entiende nada
Escucha 2 - Se pega, se pega
Escucha 3 - ...nanananá
Escucha 4 - Rosalía bájale! REPLAY. REPLAY. LOOP 😍😍😍
Rodolfo
Nuevo alumno

Pako Pil , tres dos uno adelanteeeeee ,eran otros tiempos jajaja
Juanmanuel01
Estudiante

El pop de los 90, me pilla lejos , pero me hace rejuvenecerrrrrrrr.
Marianmblb
Delegado

Michael Jackson, en especial "Beat It" y "Bad". No seáis "bad" y dadme la posibilidad de disfrutar de la música más IRRESISTIBLE con estos geniales cascos 😉

Dennys
Nuevo alumno

 
Dennys
Nuevo alumno

Mi música irresistible es la de Santaflow y todo el equipo magnos
Antes escuchaba reguetón pero ahora no es lo q era antes , a cambiado mucho con letras y ritmos repetitivos
Por eso escucho a Santaflow que aún q sus letras son políticamente incorrectas
Por lo menos son sinceras !
Dennys
Nuevo alumno

Mi música irresistible es la de Santaflow y todo el equipo magnos
Antes escuchaba reguetón pero ahora no es lo q era antes , a cambiado mucho con letras y ritmos repetitivos
Por eso escucho a Santaflow que aún q sus letras son políticamente incorrectas
Por lo menos son sinceras !