cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Highlighted
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

llamada-del-amor.JPG

En Jazztel, las locuras de amor de nuestros clientes tienen premio. Y qué mejor manera que contarnos vuestras mayores locuras en el  concurso que hemos preparado para celebrar nuestro particular San Valentín,  y en el que podrás ganar un fantástico Huawei Mate 20 Lite. 

Participar es muy sencillo, simplemente accede a la web  https://jazztel.com/lallamadadelamor.html y contesta a la pregunta ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? Si tu respuesta está entre uno de las cinco mejores uno de los Huawei Mate 20 Lite será tuyo. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Resulta q Me llamaron porque había ganado el móvil me lo mandaban la semana pasada al no recibirlo llamo a Jazztel y me dicen que esa promoción no es suya. Que hago?
Highlighted
Delegado

A mi me ha pasado lo mismo estoy esperando a que me manden el huawey y no me lo mandan.Me han dicho que me llamaran del departamento de promociones.Pero yo creo que el concurso si que es de jazztel pero no se que pasa.
Highlighted
Delegado

Hola me llamo juan vicente notari y he sido ganador del terminal huawey mate lite pero no lo he recibido ,quisiera saber si hay algun problema en este concurso y que esta pasando.