cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los documentales de Amazon Prime que te acercarán a tus ídolos deportivos

EduPe_Jazztel
Community Manager

Los documentales de Amazon Prime que te acercarán a tus ídolos deportivos

 

documentales deportivos amazon prime.png

 

Volver a disfrutar de nuestros deportes favoritos está más cerca de lo que pensamos. Tras más de dos meses de cuarentena, nos damos cuenta de lo mucho que los echamos de menos.

 

Por suerte, plataformas de streaming como Amazon Prime Video ofrecen una gran variedad de contenidos para quitarnos, mientras tanto, esa ‘espinita’. Al menos hasta que llegue la nueva normalidad.

 

Prepara tu camiseta de ‘hincha’ y toma asiento. Aquí va nuestra selección.

 

‘Make Us Dream’

 

 

Una mirada a la vida de Steven Gerrard, el conocido futbolista del Liverpool. Durante el documental veremos los grandes momentos de su carrera y cómo llegó a convertirse en el actual entrenador del Glasgow Rangers escocés.

 

La producción estuvo liderada por James Gay-Rees, quien también trabajó en la película 'Senna', sobre el piloto Ayrton Senna, y en 'Amy', el documental acerca de los orígenes y tormentos de Winehouse.

 

‘Luis, el sabio del éxito’

 

 

Con la Eurocopa de 2008 empezó todo para la selección española de fútbol. Al frente del equipo estaba Luis Aragonés, el entrenador que se convirtió en ídolo gracias a su carisma y a su apuesta por el juego de toque.

 

‘Luis, el sabio del éxito’ nos transmite, a través de imágenes inéditas, las claves que llevaron al éxito a la selección española tras más de 40 años sin obtener títulos relevantes en fútbol.

 

‘Andy Murray: El resurgir’

 

 

A través de este documental, Amazon Prime Video nos permite indagar en la faceta más íntima del tenista británico. Durante sus casi dos horas de duración, Murray relata de manera cercana su recuperación tra las lesión de cadera que casi pone punto y final a su carrera profesional.

 

Desde el interior de los quirófanos hasta los espacios más intimos que comparte con familiares y miembros del equipo, el documental producido por Jon Battsek ('Un día en septiembre') sigue a Murray en un viaje emcional y de superación.

 

‘El corazón de Sergio Ramos’

 

 

Empezó jugando en una plazuela de Camas (Sevilla) y terminó siendo capitán del Real Madrid. Así es la vida de Sergio Ramos, un futbolista que, a pesar de vivir en lo más alto del pódium, no ha olvidado sus orígenes.

 

La miniserie guía al espectador por los lugares más recónditos de la vida personal y profesional del jugador. Durante sus ocho capítulos conoceremos el núcleo íntimo de la familia Ramos y cómo es la relación con sus padres y su hermano René.

 

‘La quinta de la quinta’

 

 

Una producción realizada por el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En esta ocasión repasan con imágenes inéditas la última gran gesta de nuestro fútbol, la conquista de la Eurocopa sub-21 el verano de 2019 en Údine (Italia).

 

‘La quinta de la quinta’ es una oportunidad para conocer desde dentro el equipo que dirigió Luis de la Fuente y que volvió triunfador de Italia.

 

‘Todo o nada’

 

 

Una de las series originales más exitosas de Amazon Prime en cuanto a contenido deportivo. ‘Todo o nada’ sigue de cerca las vidas de los jugadores, entrenadores y dueños de los equipos deportivos más destacados del mundo.

 

Podremos descubrir las entrañas de los Cowboys de Dallas, la selección brasileña, el Manchester City y los Angeles Rams, entre otros equipos internacionales.

 

‘Grand Prix Driver’

 

 

Dejamos de lado el fútbol y pasamos a las ruedas. Esta producción enfocada a los amantes del asfalto repasa los difíciles inicios de McLaren-Honda, y cómo rompieron su acuerdo con el gigante Renault para montar sus propios propulsores en 2018.

 

‘Grand Prix Driver’ introduce al espectador en el mundo más secreto de la Fórmula 1 y pone el foco en el funcionamiento interno de McLaren. Además, si eres un fiel seguidor de las versiones originales, su narrador en inglés es el mismísimo Michael Douglas (‘Atracción Fatal’).

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imagen principal | RFEF

0 RESPUESTAS 0