cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sin repertorio para estas vacaciones? Aquí tienes 6 ‘miniseries’ para ver antes de que acabe el año

sergio_jazztel
Community Manager

¿Sin repertorio para estas vacaciones? Aquí tienes 6 ‘miniseries’ para ver antes de que acabe el año

 

miniseriestv.png

 

 

Al llegar diciembre podemos tener la sensación de no haber devorado las series suficientes durante el año. Además, en la era de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’ se han hecho habituales las producciones de largas temporadas y, seamos sinceros: no siempre apetece seguir una trama argumental tan larga.

 

Si te gustan las ‘miniseries’ y estás buscando opciones para ver en Navidad, desde Comunidad Jazztel queremos ayudarte a cumplir ese propósito. Prepárate porque los títulos que vamos a comentar no te dejarán indiferente. ¡Acción!

 

‘Bonding’: sinfín de carcajadas

 

 

Esta serie corta made in Netflix nos presenta a Tiff y Pete, dos amigos residentes en Nueva York con una relación bastante fuera de lo común. Ella, además de estudiar en la universidad, se gana la vida como dominatrix y él ha pasado de ser el mejor amigo gay del instituto al asistente personal de Tiff.

 

Las geniales dosis de humor repartidas en siete capítulos de 15 minutos cada uno hacen de ‘Bonding’ una de las mejores elecciones de la lista.

 

‘Muñeca rusa’, la pelirroja que vive en un bucle temporal

 

 

 

En esta ocasión Netflix nos presenta a Nadia, una joven treintañera que muere el día de su cumpleaños una y otra vez. ¿Cómo es posible? Lo podrás descubrir durante las tres horas de ‘Muñeca rusa’, una producción que nos hace revivir el ‘día de la marmota’ hasta la saciedad pero con toques de humor y una protagonista de lo más cañera.

 

 

‘I Love Dick’, amor y drama en partes iguales

 

 

Pasamos a la cartelera de Amazon prime con ‘I Love Dick’, un drama amoroso que podrás disfrutar en tan sólo cuatro horas y media. Basada en la novela del escritor Chris Kraus, esta miniserie está protagonizada por Kathryn Hahn (‘Bad Moms’) y Kevin Bacon. ¿Qué más razones necesitas para darle al play?

 

‘The End of the F***ing World’, una historia de amor particular

 

 

Aviso: en cuanto empieces esta serie de Netflix, no podrás parar hasta devorar el último capítulo. ‘The End of the F***ing World’ es una de esas tramas cortas que enganchan.

 

La serie nos cuenta la historia de dos adolescentes que se creen psicópatas, aunque quizá no estén tan locos como pensaban. Seguramente te acaben cayendo hasta bien.

 

‘Bodyguard’, corrupción política desde dentro

 

 

También en Netflix, ‘Bodyguard’ es la ficción de intriga que enamoró a la audiencia británica en 2018. Protagonizada por Richard Madden (‘Rocketman’) y Keeley Hawes (‘The Durrell's’), este título traducido al español como ‘El guardaespaldas’ relata una trama que intercala corrupción política, terrorismo y lujuria. Prepárate para seis horas de mucha tensión y adrenalina.

 

‘Typewriter’, una para amantes del miedo

 

 

 

 

Fanáticos del terror, ha llegado vuestro turno. Si te encantan las historias escalofriantes, ‘Typewriter’ es la miniserie que estabas buscando.

 

Hablamos de un thriller hindú protagonizado por una familia que vive una mansión encantada. Al darse cuenta de la presencia paranormal deciden recurrir a unos cazafantasmas para deshacerse de ella. Si te atraen las tramas con dosis de misterio, sólo necesitas Netflix y cuatro horas de tu vida para disfrutar de ‘Typewriter’.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imágen de portada | IMDb/HBO

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
2 RESPUESTAS 2
Marlowe
Nuevo alumno

Hola,

 

Tengo el decodificador samsung whd81.

 

¿Cómo puedo ver Amazon Prime Video?  

 

Gracias.

JavierLopez
Nuevo alumno

Intentad no contratar nada con Jazztel. Llevo 4 meses intentando que me devuelvan 69,95€ de un router que devolví y que confirmaron que recibieron.
4 meses!!! Abrir incidencia, cerrar incidencia. En serio, no contratéis nada con ellos, el día que os vayáis de Jazztel, porque os iréis, tendréis más problemas aún.


Ahora me solicitan mi extracto bancario para que puedan comprobar que no he recibido los 69,95€ que me tienen que devolver.
Y además el comprobante del cargo de los 69,95€ que me hicieron para comprobar que lo pagué en su momento.
Me facilitan dos direcciones de correo: documentacionaltas@jazztel.com y me dicen que si no funciona,
que lo envíe a documentacionaltas@jazztel.es. Menuda profesionalidad. Pues lo he enviado a los dos y la respuesta ha sido:

No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a documentacionaltas@jazztel.es porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

y

El mensaje se ha bloqueado
Tu mensaje para documentacionaltas@jazztel.com se ha bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.
¿En serio?