cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei P30 te trae la inteligencia artificial a tus fotos

sergio_jazztel
Community Manager

Huawei P30 te trae la inteligencia artificial a tus fotos

 

p30.png

 

 

Ha llegado la hora de cambiar tu móvil. Eres amante de la fotografía y te gustaría uno con las mejores prestaciones en ese campo. Tranquilo, desde Comunidad Jazztel te presentamos el nuevo Huawei P30 que cumplirá tus expectativas seguro.



Cámara LEICA x3

 

Uno de los aspectos más innovadores de este modelo de Huawei es el sistema de triple cámara Leica. La incorporación de una súper cámara con 40 MP, una lente gran angular  de 16 MP y un teleobjetivo 8 MP. Todas estas características nos permiten capturar todo lo que queramos y más.

 

Además, la función de inteligencia artificial hará que todos parezcamos fotógrafos profesionales. Porque en cuanto se produce el enfoque de la escena, la lente se encarga de detectar los niveles de luz y encuadre. El resultado sólo puede rondar la perfección (como mínimo).

 

 

p30-2.png

 


Ilumina objetos la oscuridad

 

Otra de las funcionalidades excepcionales del terminal es su ISO 204,800, que otorga luminosidad a las escenas con la oscuridad más extrema.

 

También es importante saber que la máxima resolución de 40 MP en Huawei P30 solo será posible con el modo ‘Foto normal’ y el modo ‘Profesional’.

 

Aún así, tranquilidad. Si no tienes seleccionadas las opciones anteriores, todo depende de las condiciones de luz, como en cualquier otro smartphone. Por otro lado, si activamos el modo HDR, las escenas mejoran automáticamente.

 

Diseño potente e innovador

 

Este terminal tiene todo lo que podemos pedir a un teléfono por dentro y por fuera. Según sus propios creadores, el diseño está inspirado en el cielo. HUAWEI P30 refleja el color de la luz y del espacio. En sus variaciones podremos ver los colores del amanecer, la aurora y la oscuridad de la noche.

 

En términos más específicos, la gama de colores que ofrece es la siguiente: nácar (degradado en tonos claros), aurora (degradado en tonos verdosos) y negro para los más clásicos. Asimismo, su versión Pro dispone de una gama anaranjada que sorprende a la vista.



 

p30-3.png

 

El material seleccionado para la carcasa trasera es el vidrio. También dispone de un renovado frontal donde el lector de huellas físico desaparece y deja paso a una pantalla completa con marcos muy finos.

 

Funcionalidades excepcionales

 

Además del diseño sorprendente y la incorporación de una triple cámara profesional, la nueva propuesta de Huawei trae otras novedades que te encantarán.

 

Desbloqueo por huella en pantalla

 

El sensor de desbloqueo  está situado a unos dos centímetros del borde inferior y perfectamente centrado en borde horizontal de la pantalla principal. Su localización se asume rápidamente y se identifica a través de una huella dactilar que aparece al tocar el cristal o también si movemos el teléfono.

Batería cargada en tiempo récord

 

Huawei es una de las marcas que lleva años impulsando el modo de carga rápida.

 

En el caso del modelo P30 dispondremos de un cargador SuperCharge de 22,5 W que completa la batería de 3650 mAh en menos de 100 minutos.

 

Hablando en porcentajes, esta carga rápida hará que la batería del terminal pase del 5% al 50% en poco más de 20 minutos.



Otras características

 

  • Sistema Operativo Android 9.0
  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Resolución FullHD (2340 x 1080)
  • 128 GB de almacenamiento + SD
  • 6 GB de memoria RAM
  • USB tipo C

 

Por Tatiana Ojeda

Imágenes | Xataka,FayerWayer, Los Tiempos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0