- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
[SOLUCIONADO] Cable de LAN desconectado en YouTube
Acabo de darme de alta recientemente en Jazztel y cada semana me aparece una advertencia en mi TV LG que dice"cable de LAN desconectado" cuando estoy viendo videos en Youtube. Dura un minuto aproximadamente y luego vuelve todo a la normalidad. Antes no me ocurrió esto en mi anterior operadora. A qué puede deberse? Mi TV tiene el software totalmente actualizado. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Has probado a cambiar ese cable para ver si realmente tiene algún problema? ¿Has preguntado al soporte de LG si es algo que tengan detectado en sus tv?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por tu respuesta. He cambiado el cable y todo sigue igual. En LG no lo tienen detectado como problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Prueba estas opciones:
1. Conexión física:
- Cable Ethernet:
- Revisa el cable: Asegúrate de que el cable Ethernet esté firmemente conectado tanto en el puerto de tu TV como en el router. Un cable dañado o mal conectado puede causar intermitencias.
- Prueba con otro cable: Si tienes otro cable Ethernet disponible, intenta reemplazarlo para descartar un problema con el cable actual.
- Puerto Ethernet:
- Limpia los puertos: Utiliza aire comprimido para limpiar los puertos Ethernet tanto del TV como del router, eliminando cualquier partícula de polvo que pueda interferir en la conexión.
- Prueba otro puerto: Intenta conectar el cable Ethernet a un puerto diferente del router.
2. Configuración de red:
- Reinicia el router: A veces, un simple reinicio del router puede resolver problemas de conexión. Desconéctalo de la corriente, espera unos 30 segundos y vuelve a conectarlo.
- Verifica la configuración IP: En los ajustes de red de tu TV, asegúrate de que la configuración IP esté establecida en "Obtener automáticamente" tanto para la dirección IP como para los servidores DNS.
- Actualiza el firmware del TV: Un firmware desactualizado puede causar problemas de compatibilidad. Consulta el manual de tu TV o el sitio web de LG para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware.
3. Interferencia externa:
- Otros dispositivos: Si tienes muchos dispositivos conectados a la red, podrían estar consumiendo demasiado ancho de banda y causando inestabilidad. Intenta desconectar otros dispositivos temporalmente para ver si el problema persiste.
- Interferencias electromagnéticas: Dispositivos como teléfonos inalámbricos o microondas pueden generar interferencias que afecten la conexión Wi-Fi. Mantén el TV y el router alejados de estos dispositivos.
![](/skins/images/4D4B39407BDF2DDB1BB4B8290F6F392D/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)