cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ESIM para Apple Watch

RESUELTAS
Pacorro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ESIM para Apple Watch

Hoy, por fin, he podido contratar la esim para mi apple Watch (5€). La pega es que no se puede configurar desde el Iphone X, cuando se va a la aplicación Watch --> Datos Moviles --> Configurar Datos Moviles, se muestra una ventana de ORANGE y no se puede continuar. 

 

He contactado con los servicios técnico de Jazztel y de Apple sin exito ¿Alguien sabría como continuar? 

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Un detalle Pacorro.

En Jazztel no comercializamos esim en formato multisim por lo que no tendrías la posibilidad de activarla en un dispositivo como un Apple Watch.

Solo se comercializan como sim principal que podrías utilizar en móviles compatibles y homologados. Podrías usarla en un iPhone compatible, por ejemplo. Pero no en el Apple Watch ya que para eso se requiere obligatoriamente una mutisim

 

Un saludo.

Diana1304
Nuevo alumno

Tengo un problema .. ya tengo instalada la tarjeta e-sim.. pero al abril la aplicación de Apple Watch no me deja entra el la página de Jazztel .. me sale por efecto la página  de orange , lo cual no me deja entrar en su área porq no soy socia de Orange si jo de Jazztel  no me deja  activar los datos móviles  os adjunto fotos para ver si hay alguna solución a esta incidencia  ,, 

MANUEL58
Estudiante

Tengo tarjeta e SIM instalada en iphone 12, pero cuando intento configurar datos en el apple watch 7, no concluye la operación. Que puedo hacer?. Me deriva a ORANGE y en Orange como no tengo contraseña no puedo seguir la instalación, me dice que envie CLAVE espacio y nueva contraseña al 222, y el 222 lo rechaza por que es solo para clientes ORANGE. ¿Que puedo hacer?