cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Modem USB o similar

RESUELTAS
Oyagum
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Modem USB o similar

Buenas, tengo pendiente de hacer un viaje, donde la conexión a Internet va a ser muy escasa y me gustaría saber si hay posibilidad de algún pincho usb o similar para poder llevarlo y tirar de la conexión de Jazztel, y no la del móvil, que aunque ahora hayan subido los gigas, puede que se quede corto y no me gustaría quedarme sin gigas en 2 dias.

 

Quedo a la espera de una respuesta.

 

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Oyagum. En Jazztel, actualmente, no tenemos ningún dispositivo USB para conexión a internet móvil. En todo caso, estos dispositivos necesitan una tarjeta sim para poder funcionar, bien fuera otra línea o una multisim de tu tarjeta, que compartiría los Gb de tu tarifa. Por lo que realmente sería el mismo funcionamiento que si compartes la conexión directamente desde el móvil. 

 

Un saludo.

Oyagum
Nuevo alumno

Buenas, muchas gracias por la respuesta, básicamente es que en breve tengo que ir a un evento, y necesito que el portatil que lleve ahí tenga internet, pero no siempre voy a estar en ese sitio, y no voy a dejar el móvil ahí, por eso me hacía falta algo así como un modem usb para el portatil y en el caso de que yo no esté o este con el móvil fuera, siga funcionando. ¿Es posible pedir un duplicado de la sim? ¿O tampoco es posible eso?

 

Muchas gracias por adelantado

Podrías pedir una multisim https://ayuda.jazztel.com/movil/sim-pin-puk/1730-servicio-multisim

 

Compartirías los datos, pero podrías seguir usando el móvil a tu aire sin perder conexión en el portatil.