cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] VoLTE y VoWiFi en Xperia 1 IV

RESUELTAS
EmuAGR
Estudiante

[SOLUCIONADO] VoLTE y VoWiFi en Xperia 1 IV

Buenas tardes.

 

¿Cuándo se van a activar VoWiFi y VoLTE en la familia Sony Xperia que sí soportan el servicio? Cada día que pasa estamos más cerca del fin de actualizaciones del fabricante sin que Jazztel/Orange haga nada por aumentar la lista de terminales compatibles.

 

¿Responderéis "todavía no tienen soporte, la lista es esta, no tenemos novedades al respecto" como en todos los hilos que solicitan que espabiléis?

 

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, EmuAGR

No tenemos novedades sobre la homologación de terminales concretos para el servicio. Aquellos que se compatibilizan, se añaden a la lista que hay publicada en la web.

Si el terminal que te interesa no se encuentra en ella, no podemos asegurarte el funcionamiento.

Sentimos que no sea la respuesta que quieres pero no hay otra que podamos indicarte.

 

Un saludo.

EmuAGR
Estudiante

No sé muy bien a qué se está esperando para añadir los datos como IMS o XCAP en Android AOSP ( https://android.googlesource.com/device/sample/+/master/etc/apns-full-conf.xml ) para que la mayoría de terminales genéricos puedan soportarlo mientras tengan soporte.

 

Es una cuestión de vital importancia antes de que Orange ES apague la red 3G en 2025 y que los clientes de Orange/Jazztel no suframos el desastre que está ocurriendo en cierta competencia.

Solo podemos emplazarte a la información y el listado que aparece en nuestra web, EmuAGR. El listado de terminales se seguirá actualizando con los dispositivos que puedan homologarse en el futuro.  

 

Un saludo.