cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas con mi Xiaomi Mi 11

RESUELTAS
kikemax
Mentor

[SOLUCIONADO] problemas con mi Xiaomi Mi 11

Buenas tardes, el problema que tengo es que mi Xiaomi mi 11 ha empezado a reiniciarse en bucle hasta el punto de no poder usarlo, lo he mandado 2 veces en este mes al servicio técnico de Jazztel y me lo envían igual. Lo he mandado hoy de nuevo por tercera vez, pero ya estoy un poco cansado de este tema, el dispositivo está en garantía, pero no me dan una solución sino que lo envían de nuevo sin solucionar el problema.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, kikemax, Cuando un terminal  presenta un mal funcionamiento lo que podemos hacer es enviarlo al servicio de soporte autorizado por el fabricante que es el que lo evalúa y realiza las reparaciones que considera necesarias.

Una vez lo devuelve, en caso de un nuevo mal funcionamiento podemos volver a enviarlo siempre que sea necesario tal y como comentas que ha sucedido en tu caso.

Sentimos las molestias pero al enviarlo cuando lo solicitas estamos actuando conforme a los procedimientos de la garantía para la revisión y reparación del terminal.

Deben remitirte en cada caso un parte de la actuación y las gestiones que hayan realizado sobre el mismo.

 

Un saludo.

Si, cada vez que lo envío lo reinician pero esto solo dura un día, al día siguiente está igual, incluido sin instalar aplicaciones.

Lo que no veo lógico que vaya por tercera vez con el mismo fallo y no lo solucionen.