cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

9 aplicaciones gratuitas para hacer deporte por nuestra cuenta

dani_jazztel
Community Manager

9 aplicaciones gratuitas para hacer deporte por nuestra cuenta

app-deporte.JPG

 


Ha llegado septiembre y con ello la vuelta a las rutinas ‘fit’. No podemos negar que en la época estival
descuidamos un poco más el ejercicio y, cuando terminan las vacaciones, estamos deseando apuntarnos al gimnasio para quemar los excesos del verano.

 

No obstante, los gimnasios no son la única opción para estar activos. Existen diversas aplicaciones que nos ayudan a coger hábitos saludables y que monitorizan el rendimiento diario. Desde Comunidad Jazztel te enseñamos cuales son las mejores aplicaciones gratuitas para hacer deporte por nuestra cuenta.  

 


Sports Tracker 

 

Una herramienta de entrenamiento muy práctica, que además está disponible tanto para Android como para iOS. En Sports Tracker podemos registrar nuestras marcas personales, crear mapas para manejar rutas personalizadas y calcular los tiempos y las distancias recorridas. 

Si te encanta salir a correr y hacer ejercicio de manera autónoma, Sports Tracker es una buena opción para monitorizar los progresos


Training Diary

Otra alternativa para practicar deporte es Training Diary. Hablamos de una agenda virtual que apunta la hora de realización y también el día. Además de ayudar a que los entrenamientos sean más eficientes.


app-deporte2.JPG

 

 


Runtastic

 

 

Una de las aplicaciones más descargadas en lo que a deporte se refiere. Runtastic es un entrenador personal con voz y GPS integrado que, además de motivarnos para cumplir los objetivos, nos ofrece diversas rutinas fitness

Es compatible con cualquier tipo de rutina, desde correr en cinta hasta salir a hacer running o senderismo. Como extra a contratar existe la versión ‘pro’, por la que hay que pagar un pequeño suplemento. En este caso, el entrenador virtual nos diseña una tabla de entrenamientos personalizada en función de nuestro rendimiento y progresos. 



Pocket Yoga


Si el ejercicio duro no es lo tuyo y simplemente buscas una forma de relajarte y tonificar, Pocket Yoga es la aplicación perfecta para ti. Hablamos de una herramienta disponible para descargar en iOS y Android de forma gratuíta. 

 

Certificada por la escuela Gaia Flow Yoga, dispone de más de 150 posturas que se ajustan dependiendo de nuestra flexibilidad o resistencia.


app-deporte3.JPG

 


Endomondo

 

También disponible para Android e iOS, Endomondo es una aplicación que monitoriza un gran número de entrenamientos mediante GPS y analiza nuestros parámetros

La característica que diferencia a Endomondo del resto de apps es que ofrece la opción de compartir nuestros registros en redes sociales como Facebook o Twitter.  

Myfitnesspal 

Tal y como señala su nombre, Myfitnesspal es un compañero para nuestro día a día. Su principal función es contar calorías, además de hacer un seguimiento de la dieta específica que estemos manteniendo

Esto es posible gracias a una base de datos que posee más de 5 millones de alimentos de orígen nacional e internacional. 

Dicho seguimiento se logra a través de un escáner incorporado en la aplicación, que nos permite registrar el código de barras de cualquier alimento para obtener toda la información nutricional, como grasas, fibra, colesterol, proteínas y, lo más interesante, las calorías que nos aporta.


8fit


Una herramienta para ponernos en forma sin salir de casa. Simplemente necesitamos un entorno tranquilo y una esterilla para poner sus entrenamientos en marcha. 8fit ofrece planes fitness gratuitos y también propuestas de comida saludable, todo ello para cumplir cualquier propósito deportivo.


app-deporte4.JPG

 

Sworkit 

Gracias a esta aplicación podemos, no solo seguir las tablas de ejercicios que nos ofrece por defecto, sino también crear entrenamientos a nuestra medida

No obstante, a diferencia de las anteriores herramientas que hemos comentado, Sworkit es de pago. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar una prueba gratuita durante 30 días

Push Ups Workout

Otra opción totalmente gratuíta para entrenar desde nuestro smartphone o tablet. Push Ups Workout nos ayuda tanto a controlar el tiempo de ejercicio que llevamos realizado como a contar las calorías que hayamos quemado.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

 

Imágenes  | Pixabay / Skeeze / 5132824 / StockSnap

1 RESPUESTA 1
SamHoward
Nuevo alumno

Nueve aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio por tu cuenta seguro que no puedo enumerar, pero un par seguro. Por ejemplo: Nike Training Club: esta aplicación ofrece más de 185 ejercicios gratuitos que puedes hacer en casa. Or Home Workouts: esta aplicación ofrece más de 500 ejercicios gratuitos para todos los niveles de forma física. O 7 Minute Workout: esta aplicación ofrece una eficaz rutina de entrenamiento de 7 minutos que puedes hacer en casa. Y muchos más. Personalmente, cuando estaba perdiendo peso, un gimnasio no era suficiente para mí. Algunos de los medicamentos que compré en https://www.preciocpa.es/ me ayudaron.