cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

9 cuentas de Instagram para dar la bienvenida al invierno

9 cuentas de Instagram para dar la bienvenida al invierno

in1.jpg

 

Es la época perfecta para acurrucarse en el sofá, tomar una bebida caliente y dejar el tiempo pasar mientras se mira lánguidamente por la ventana. O al móvil. Instagram, esa red social tan inspiradora, puede ser la plataforma perfecta para vivir el invierno en todas sus facetas. El 21 de diciembre damos la bienvenida a la estación helada y lo celebramos visitando todas estas cuentas.

 

Scandinavia Standard: viajando con el móvil

 

in2.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/scandinaviastandard/

 

Si en tu lista de viajes tienes pendiente una visita a Escandinavia, te ayudamos a cumplir un poquito tu sueño. La cuenta de @scandinaviastandard es el espacio ideal para conocer cada detalle de lugares como Dinamarca, Suecia y Noruega. Desde paisajes de montaña perdidos a las calles más cosmopolitas. Un estilo de vida en el que el frío y la nieve marcan el día a día.

 

Stale Sandbech: snowboard a otro nivel

 

in3.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/stalesandbech/

 

Olvida las fotos del influencer de turno tratando de mantener el equilibrio mientras practica snowboard. Para disfrutar de verdad de este deporte de invierno, nada mejor que seguir a expertos como @stalesandbech, campeón mundial en la modalidad de big air y medallista olímpico. El noruego, que comenzó a practicar con ocho años, demuestra su depurada técnica en cada acrobacia.

 

Marga Freudenthal y sus guisos sanadores

 

in4.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/margafreudenthal_cocina/

 

Hay pocas cosas tan reconfortantes en invierno como sentarse a la mesa a degustar uno de esos guisos de cuchara que nos aportan calorcito y alegría a partes iguales. @margafreudenthal_cocina, cofundadora del restaurante MiT. Espai de cuina, hechiza con palabras mágicas como ‘cazuela de rape’, ‘potaje de tres legumbres’ y ‘marmitako’. Poco más que añadir.

 

Jacqui Fink y el arte de tejerin5.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/jacquifink/

 

¿Sabías que una de las actividades favoritas durante la pandemia fue la de tejer? ¿Y que algunas personas la utilizan como técnica de relajación? La cuenta de @jacquifink es un paraíso de lanas, agujas y puntos, una reivindicación de este arte centenario que se renueva constantemente con tejidos, colores y puntos.

 

Marzena Marideko: inspiración navideña

 

in6.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/marzena.marideko/

 

¿Te suena de algo la palabra ‘Navidad’? Sí, es esa época del año en la que decorar la casa, hacer regalos, atiborrarse a turrón… Si buscas ideas inspiradoras para convertir tu hogar en una postal navideña, pero sin perder la esencia de la naturaleza hibernal, el perfil de la polaca @marzena.marideko es lo que necesitas. Sus claves son: rusticidad elegante, colores suaves y composiciones cálidas.

 

Matthew Stoddart modelando hieloin7.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/matthewstoddart/

 

En Instagram hay perfiles sobre cualquiera temática, incluso con las obras de un escultor de hielo como @matthewstoddart, que es capaz de crear desde máscaras cargadas de detalles a suntuosos salones de hielo. Una de esas cuentas en las que la curiosidad obliga a seguir y seguir haciendo scroll.

 

OLDSCHOOLERS: el nacimiento del esquí

 

in8.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/old.schoolers/

 

Una cuenta llena de nostalgia para recordar a esos pioneros del esquí que se atrevían a lanzarse por una ladera helada cuando esta actividad no estaba de moda. En @old.schoolers tenemos momentos históricos, imágenes curiosas y un sinfín de historias para conocer a fondo este deporte

 

Churrería El Moro: placer con mayúsculas

 

in9.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/churreriaelmoro/

 

Las penas con pan son menos y con churros y chocolate, puede que incluso dejen de ser penas. Y si ya estos manjares son el mejor desayuno hibernal que pueda existir, @churreriaelmoro sube la apuesta con un surtido en el que combina tradición y modernidad y del que presume en su perfil. Alerta spoiler: todas las fotos dan hambre.

 

LegoSkierBro, un poco de humor

 

in10.jpg

 

Enlace de la imagen: https://www.instagram.com/legoskierbro/

 

Para terminar, una cuenta diferente, juguetona y divertida. El protagonista es un muñeco Lego que se presenta como ‘el mejor esquiador que conoce’. @legoskierbro sigue las aventuras de este personaje, un tanto presuntuoso, con un talento especial para estropear cualquier situación.

 

 

Por Noelia Martínez

 

Imágenes | Instagram, Aaron Burden on Unsplash

0 RESPUESTAS 0