cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estas serán las nuevas pelis de Marvel

sergio_jazztel
Community Manager

Estas serán las nuevas pelis de Marvel

fase4.jpg

 

Con la celebración de ‘Avengers: Endgame’ como película más taquillera de todos los tiempos, por fin ha soltado prenda la maquinaria marvelita y tenemos información de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Un cosmos que empezó con ‘Iron Man’ allá por 2008 y que en un futuro próximo se expandirá con series y crossovers.

 

‘Viuda Negra’

 

blackwidow.jpg

 

Comenzamos con la producción protagonizada por Scarlett Johansson (interpretando a Natasha Romanoff) y Rachel Weisz. El 1 de mayo de 2020 es la fecha clave y la australiana Cate Shortland, conocida por sus películas ‘Somersault’ o ‘Lore’ y ‘Berlin Syndrome’, será la encargada de la dirección. ¿Qué puedes esperar? Una película con varias Viudas Negras. Ahí es nada. También se ha confirmado a David Harbour ('Stranger Things', 'Hellboy') en el papel de Red Guardian.

 

‘Los Eternos’

 

eternals.jpg

 

Esperadísima por cualquier fan de los cómics originales, esta película saldrá el 6 de noviembre de 2020 y estará protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek. Dirige Chloe Zhao, conocida por la irreverente ‘The Rider’.

 

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

 

shang chi.jpg

 

Viajamos otro poquito al futuro y vamos ahora a por una nueva película presentando a un nuevo personaje: ‘Shang-Chi’ se estrenará el 12 de febrero de 2021 y será protagonizada por Simu Liu, conocido por interpretar a Jung en ‘Kim's Convenience’ o su papel menor en la serie ‘Taken’. A los mandos estará Destin Daniel Cretton.

 

‘WandaVision’

 

wandavision.jpg

 

Dejamos aparcadas las producciones de alto octanaje para volver a una serie íntima. Esta será una producción para Disney+ sobre los personajes Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettani). Estreno previsto para la primavera de 2021. 

 

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

 

doctor strange.jpg

 

Se dice, se comenta, que la segunda película de Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) es además la primera película de terror del MCU. Los fans del hechicero estamos ansiosos por conocer las peripecias dirigidas por el magno Scott Derrickson. Esta vez no escribe pero, conociendo su mano como director de terror, el personaje sigue en buenas manos. Ah, y Eva Green como villana. No podemos esperar más para verla.

 

‘Loki’

 

loki.jpg

 

Segunda serie de Disney+ para el MCU listada para el verano de 2021. Quienes hemos llorado la ausencia del gran actor y personaje tendremos una segunda oportunidad con esta serie centrada en algún momento del pasado del Dios del Engaño. Tom Hiddleston vuelve al ruedo y se sospecha que en algún momento volvamos a ver al Capitán América (Chris Evans), ya que, como se muestra en ‘Avengers: Endgame’, este vuelve al pasado para dejar las Gemas del Infinito en su sitio.

 

‘¿Y si…?’

 

whatif.jpg

 

Otra serie para Disney+ que directamente pone sobre la mesa lo que ya se ha rumoreado y sugerido: más planetas Tierra, más posibles destinos, nuevos retos dentro y fuera del universo cuántico y cuestiones como ¿Puede Natasha levantar el Mjölnir de Thor? ¿Y si Loki nunca nunca hubiese traicionado a su hermano? Basada en los cómics de historias alternativas, esta será una serie de animación que se estrenará en el verano 2021.

 

‘Falcon y El Soldado de Invierno’

 

falconwintersoldier.jpg

 

En otoño de 2021 saldrá la serie de Disney+ protagonizada por Anthony Mackie (Falcon/Sam Wilson) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno/Bucky Barnes). Ya sabemos que el primero es un nuevo Capitán América y el segundo alberga un oscuro pasado pero un prometedor futuro.

 

‘Ojo de Halcón’

 

hawkeye.jpg

 

Ese mismo otoño también aterrizará la última serie de la Fase 4. Por fin se le dará el merecido protagonismo al personaje de Clint Barton, Ojo de Halcón, interpretado de nuevo por Jeremy Renner y centrado en sus aventuras como pseudovillano y no como padre de familia aburrido. O eso dicen.

 

‘Thor 4: Love and Thunder’

 

thor.jpg

 

¿Qué os parece un Thor femenino? El 5 de noviembre de 2021 se estrenará la cuarta película de Thor, protagonizado por Natalie Portman, a quien anteriormente vimos interpretando a Jane, la novia del Dios del Trueno. Como parte del elenco principal también podremos ver a Tessa Thompson (Valkiria) y será la primera heroína LGTBQ. Chris Hemsworth tampoco se perderá la cita y el gamberro de Taika Waititi, director, escritor, pintor, comediante y actor nominado a Oscar por su cortometraje ‘Dos coches, una noche’, vuelve a dirigir esta saga. Por cierto, no olvides que puedes disfrutar del comienzo de esta saga viendo la primera entrega en el Videoclub de Orange TV.

 

‘Blade’

 

blade.jpg

 

Y tras esto comenzaría la fase 5. Lo que sigue es material sin fecha de estreno pero confirmado por Kevin Feige y las altas esferas de Marvel. En primer lugar tenemos a Blade, el cazavampiros anteriormente interpretado por Wesley Snipes, volverá a aparecer, pero esta vez en la piel del actor de moda, Mahershala Ali, ganador de dos premios Óscar. Si quieres ponerte al día con el trasfondo de ‘Blade’, aquí tienes la primera cinta y su secuela.

 

‘Pantera Negra 2’

Fue confirmada durante el Comic-Con y solo sabemos que traerá de vuelta a Chadwick Boseman como joven rey de Wakanda, T’Challa. Y que Ryan Coogler dirige, una vez más.

 

‘Capitana Marvel 2’

La actriz que interpreta a la heroína intergaláctica, Brie Larson, volverá a su papel de salvadora universal, según ha mencionado Feige en algunas entrevistas. No olvides ver la primera entrega, considerada una de las mejores cintas de todo el UCM.

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Con James Gunn de vuelta, los ‘Guardianes de la Galaxia’ volverán para la fase 5 del Universo Marvel. Por fin. La primera, en Orange TV.

 

¡Los 4 Fantásticos!

Una promesa largamente esperada. Cuatro de los superhéroes más míticos de Marvel estarán de regreso —gracias a que Disney finalmente han obtenido los derechos con la compra de Fox—. Sin fecha ni posibles directores o actores, pero la confirmación de que algo se está cociendo.

 

Y… algo de los X-Men

«Hay mutantes en los planes después de la fase 4». Fueron las palabras de Feige confirmando la aparición de los ‘X-Men’ en algún momento de la Fase 5. Mismo juramento, mismas ganas. Porque si algo ha sabido mimar Marvel durante generaciones es a su patrulla mutante.

 

 

Por Israel Fernández

Imágenes | Marvel Studios (Twitter)

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0