cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores smartphones que puedes conseguir por menos de 10 euros al mes

Highlighted
Community Manager

Los mejores smartphones que puedes conseguir por menos de 10 euros al mes

1.jpg

 

Si quieres cambiar de móvil pero no tienes un presupuesto muy elevado o, simplemente, no quieres gastar demasiado, ¡atento! Te presentamos los mejores smartphones que Jazztel tiene para ti por menos de diez euros al mes.

 

Samsung Galaxy J6+

 

samsungj6.jpg

 

 

El Samsung Galaxy J6+ cuenta con pantalla ‘Infinity Display’ de 6 pulgadas, con resolución HD+ para una experiencia visual más completa.

 

Dispone de una cámara dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles. Y cuenta con dos herramientas muy prácticas: efecto bokeh para destacar los objetos y enfoque dinámico para ajustar la profundidad de campo de forma manual.

 

Ofrece diferentes modos de cámara y filtros para tomar imágenes más creativas. Y podemos editar las fotos y vídeos, así como crear historias personalizadas.

 

Cuenta con función multitarea gracias a ‘Par de Apps’. Además, la función ‘Mensajería Dual’ permite añadir dos cuentas diferentes a las apps de mensajería, para separar nuestra vida privada de la profesional.

 

Puede ser tuyo con Jazztel por 8,50 euros al mes.

 

Huawei P20 Lite

 

huaweip20.jpg

 

Este smartphone está pensado para realizar fotografías de gran calidad gracias a su cámara dual de 16 megapíxeles que dispone de efecto desenfoque y un modo de gran apertura.

 

Además, conseguirás selfies más nítidos al emplear tecnología de iluminación profesional. También cuenta con divertidos stickers de realidad aumentada para las fotos, así como gráficos animados.

 

Su pantalla ‘FullView’ FHD+ de 5,84 pulgadas tiene colores vivos de alto contraste que mejoran la visión del móvil.

 

Nos ofrece Kirin 659 con ocho núcleos, un procesador de última generación para que tu smartphone nunca ralentice su funcionamiento.

 

Entre sus sistemas de seguridad, cuenta con desbloqueo a través de la huella dactilar, para que solo tú puedas acceder a su contenido.

 

Jazztel nos lo ofrece por solo 7,50 euros al mes.

 

LG Q7

 

lg17.jpg

 

El smartphone LG Q7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD+ con marcos reducidos. Y usa tecnología inmersiva FullVision 18:9 para mejorar la experiencia a la hora de ver series o jugar.

 

Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Con la tecnología de enfoque automático de alta velocidad, consigue fotos en movimiento de gran calidad.

 

Su flash inteligente detecta la baja luminosidad y se activa de forma automática. Mejora la imagen un 30% sin desvirtuar la naturalidad de la escena.

 

Otra herramienta muy interesante es ‘Flash GIF’, con el que se pueden crear GIFs animados a partir de una secuencia de imágenes. Con el ‘modo disco’, la imagen se ilumina al ritmo de la música con diferentes efectos.

 

Además, dispone de Qlens integrado. Una tecnología que usa la inteligencia artificial para identificar objetos.

 

En Jazztel, lo tenemos por 9,50 euros al mes.

 

Xperia L3

 

xperiaL3.jpg

 

Su pantalla LCD HD+ de 5,7 pulgadas está pensada especialmente para ver series y películas. También para disfrutar de juegos con la mayor calidad y los colores más realistas.

 

Cuenta con una batería de 3.300 mAh de gran capacidad para que dure todo el día. La tecnología inteligente ‘Adaptive Charging’ monitoriza la batería mientras se carga para vigilar que solo se utilice cuando sea necesario.

 

Dispone de cámara trasera dual de 13 megapíxeles y de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Son cámaras con efecto bokeh, para conseguir imágenes más vibrantes y selfies más artísticos.

 

Con Jazztel, el Xperia L3 es tuyo por 7,50 euros al mes.

 

Alcatel 5Valcatel5v.jpg

 

Está especialmente diseñado para disfrutar de contenido multimedia gracias a su pantalla de 6,2 pulgadas 19:9 HD+ con una relación pantalla/cuerpo del 88%.

 

Ofrece doble cámara inteligente de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles. Permite realizar fotos con profundidad de campo real y crear imágenes con efecto bokeh. Además, tiene diferentes filtros para aplicarlos según el tema de nuestra fotografía.

 

Dispone de Google Lens, con el que puedes buscar lo que ves: obtener información sobre productos, copiar y pegar texto, añadir eventos al calendario, identificar plantas… para estar más conectados con nuestra realidad.

 

La herramienta ‘Face Key’ garantiza un acceso más seguro y rápido. Con un radio de detección de 30 grados y 106 puntos clave faciales.

 

Jazztel tiene el Alcatel 5V por 6 euros al mes.

 

Imágenes | Samsung, Huawei, LG, Sony Mobile, Alcatel

Por Noelia Martínez

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"