cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renueva tu móvil: ¿cómo funciona?

Highlighted
Community Manager

Renueva tu móvil: ¿cómo funciona?

 

renueva.jpg

 

Renovar tu móvil es, a menudo, la puerta de entrada a novedades tecnológicas para tu comunicación, información, organización de tareas, acceso remoto a dispositivos y sistemas, tus momentos de ocio, etc. Es, por tanto, una decisión importante, en la que debes estudiar muy bien las características que necesitas y las opciones de que dispones.

 

En cualquier caso, lo que está claro es que con Jazztel lo tienes más sencillo, ya que tienes a tu disposición muchas ofertas de diferente perfil para que puedas renovar tu móvil. Simplemente tendrás que entrar en www.jazztel.com y acceder a las opciones de renovación de tu móvil o tablet a través de la sección “Por ser cliente”.

 

Una vez allí, puedes elegir el tipo de dispositivo (smartphone, tablet, smart tv o consola) y la marca que deseas consultar. Te aparecerán todas las opciones. Pulsando en cada una y, a través del área de clientes, podrás ver las condiciones de pago inicial y mensual de la oferta de tu interés. Podrás realizar y seguir el pedido, que llegará en un plazo de entre dos y cuatro días.

 

A continuación te contamos algunas opciones que pueden ser de tu interés.

 

 

Samsung Galaxy A20 

 

Puedes acceder a un móvil con una estética atractiva y una potencia importante. Presenta una pantalla de 5,8pulgadas. Doble cámara trasera de 13, 5MP y frontal 8MP. Memoria interna de 32GB. Con sensor de huella. Dual SIM

 

Xiaomi Redmi  6A 

Pantalla de 5,5 pulgadas. Cámara trasera de 13MP y frontal 5MP. Memoria interna de 16GB. Dual SIM.

 

Otras opciones muy interesantes

 

Jazztel también te ofrece otras alternativas de gama media y alta al mejor precio, entre las que encontramos, por ejemplo:

 

  • Alcatel 3x Pantalla Full view con sensor de huella, reconocimiento facial y doble cámara

    Pantalla 5,7 Cámara trasera 13 + 5Mpx y frontal de 8Mpx. Memoria interna 32Gb (3GB RAM). Sensor de huella y reconocimiento facial.

  • Samsung Galaxy S9  Reimagina la fotografia. Diseño realizado en vidrio con borde metálico. Pantalla infinita curva Super Amoled de 5,8". Cámara frontal de 8 MP. En la parte trasera del S9 coexisten la cámara de 12 MP con tecnología Dual Píxel y el lector de huellas digitales. Memoria interna 64Gb (4GB RAM)

Jazztel te ofrece las opciones más diversas para renovar tu móvil: dispositivos de diferentes precios y características para que encuentres el que mejor se ajusta a tus preferencias o necesidades. Da el paso y solicita información sobre tu alternativa favorita.

 

 

Imagen| Yura Fresh en Unsplash

 

 

Por Gonzalo García Abad.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"