cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trucos de iPhone que no conocías: WhatsApp, Face ID y YouTube

EduPe_Jazztel
Community Manager

Trucos de iPhone que no conocías: WhatsApp, Face ID y YouTube

Trucos de iPhone que no conocías para WhatsApp, Face ID o YouTubeTrucos de iPhone que no conocías para WhatsApp, Face ID o YouTube

 

 

Si eres un amante del mundo Apple, seguro que ya tienes en tu poder el nuevo iPhone 15 o, estás esperando y ahorrando para hacerte con él. Pero, también seguro, que no conoces los cuatro trucos para iPhone que te vamos a explicar.

 

Si eres de los que piensa que sabe todo sobre las funcionalidades de su teléfono móvil, que ha visto todos y cada uno de los tutoriales que circulan por las redes sociales y crees que no puedes aprender nada nuevo sobre tu iPhone, debemos decirte que, lamentablemente, estás muy equivocado.

 

Tu nuevo iPhone 15, que funciona bajo el sistema operativo iOS 17, esconde funciones y modos de personalización que casi nadie conoce, pero que nosotros sí hemos probado y, como somos muy buenos, queremos contarte.

 

Ya está aquí el nuevo iPhone 15

 

 

El pasado  22 de septiembre, Apple volvió a la carga y presentó su nuevo modelo de smartphone: el iPhone 15 y su versión iPhone 15  Pro.

 

Y te preguntarás, ¿qué novedades esconde? La respuesta, sin duda, pasa por hablar de:

 

  • Su nuevo procesador, mucho más potente.
  • La tecnología de sus cámaras, siempre una cuestión muy cuidada por Apple, para hacer las mejores fotos y vídeos de gran calidad.
  • El puerto USB del iPhone 15 cambia. Para seguir la normativa europea, desde ya, los móviles de Apple siempre tendrán un puerto de conexión USB-C, el modelo homologado y universal.
  • En los modelos Pro y Pro Max, tienen un filo de titanio que los convierte en móviles mucho más ligeros y resistentes.

 

Pero estas no son las únicas novedades de las que vamos a hablar en este artículo porque, si tienes un iPhone último modelo, tienes un móvil con el que puedes hacer una serie de trucos que poca gente conoce.

 

Desde introducir efectos de sonido a tus notificaciones de WhatsApp, pasando por consejos de seguridad relacionados con la tecnología Face ID de reconocimiento biométrico de rostro, hasta un truco para poder rechazar una llamada sin que la otra persona se dé cuenta de que le has colgado.

 

 

Descubre los mejores trucos del iPhone 15

 

 

Descubre los mejores trucos del iPhone 15Descubre los mejores trucos del iPhone 15

 

  

 

Estos son los cuatro trucos de iPhone que, están tan escondidos, que muy pocas personas conocen y aprovechan sus virtudes.

 

Truco 1: Efectos de sonido para WhatsApp

 

Si nos vamos a ajustes y pulsamos “Centro De Control”, y seleccionamos “Audición”, podremos activar efectos de sonido como lluvia o el sonido de un río y, cuando mandemos un audio por WhatsApp, se oirá como si estuviésemos en ese entorno: en un diluvio, al lado de un río...

 

Trucos 2: Cómo deshacerse de una llamada no deseada sin que se note

 

 

¿Te están llamando y no quieres o no puedes atender la llamada? Pues te vamos a enseñar un truco para iPhone que te permitirá rechazar una llamada sin que la persona se entere.

 

Normalmente, cuando entra una llamada a tu iPhone y no quieres contestar, tienes que pulsar sobre el botón de colgar, ese que tiene un teléfono con un círculo en rojo. Sin embargo, si haces esto, el contacto que esté intentando hablar contigo sabrá que le has colgado o que has rechazado su llamada.

 

Ahora bien, si mientras suena tu tono de llamada, activas el modo avión, tu interlocutor será avisado de que no tienes conexión. Ese típico mensaje de: “el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en estos momentos”. Quedarás como una reina o rey.

 

Truco 3: Bloquear la tecnología de Face ID

 

 

Face ID y iPhoneFace ID y iPhone

 

 

La tecnología de Face ID o reconocimiento facial, que incorporan los móviles iPhone, aporta un plus de seguridad a tu dispositivo y a muchas de las apps que utilizas diariamente.

 

Sin embargo, puede suponer un problema. Ante una posible situación de robo, pueden obligarte a desbloquear tu iPhone escaneando tu cara.

 

Pero, y aquí llega nuestro truco, si presionas cinco veces seguidas el botón de bloquear, automáticamente queda desactivada la función de desbloqueo con Face ID.

 

 

Truco 4: iPhone y YouTube

 

Seguro que has vivido alguna vez la siguiente situación: te quedas dormido mientras estabas escuchando música o viendo algún vídeo en YouTube. El resultado es que el móvil se queda encendido y reproduciendo contenido durante horas.

 

Pero tenemos un truco de iPhone para solucionarlo. En configuración, ves a tu opción de “Temporizador”. Allí, puedes poner un tiempo máximo de reproducción, por ejemplo, 30 minutos.

 

El siguiente paso es entrar en “al finalizar” y seleccionar “detener reproducción”.

 

 

 

Prueba nuestros trucos de iPhone y descubre todas las funcionalidades ocultas de tu móvil Apple.

 

 

Imágenes | Pexels.

0 RESPUESTAS 0