cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo Ruter

RESUELTAS
kpasa
Graduado

[SOLUCIONADO] Nuevo Ruter

Buenas

Soy cliente ya de muchos años en jazztel , me sorprende que despues de todos estos años sin sustituirme ningun aparato me ofrezcan como algo inusual cambiar a un supuesto mejor ruter teniendo que aceptar una permanencia de 12 meses cuando este lo estais instalando desde el 2020 y recientemente di de alta en mi segunda residencia una linea de fibra y me instalaron el ruter anterior a este 

muy decepcionado  

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Máster

Hola. Salvo que haya un motivo para cambiarlo, tipo una avería o que el equipo ya no fuera compatible con tu servicio,  las sustituciones de equipos siempre te las van a hacer a cambio de compromisos.

Y si eres cliente de hace muchos años y no tienes pensado cambiar, que más te da un compromiso. Te beneficias del cambio de router a cambio de nada, un compromiso en una empresa de la que no pensabas irte.

Y si tienes pensado irte, es precisamente por lo que te lo piden, para no darte un equipo nuevo para que en pocos meses, por ejemplo, lo devuelvas cuando te vayas y solo lo puedan volver a distribuir de segunda mano.

Y el ruter de la segunda vivienda que es de los antiguos cuando estais montando eses ruter en altas nuevas 

a mi no ? Por que ?

yo creo que merezco tener ese ruter y disfrutar de un mejor servicio 

eso seria una buena fidelizacion sin tener que forzar  a nadie con una permanencia  , me fastidia mucho que me ofrezcan eso sienfo cliente de tiempo creo que eso es suficiente señal de que no me iré 

Yo no me marchare ya que a mi de momento salvo fallos en tv me funciona todo bien 

 

Hola @kpasa 

 

El router Livebox Wifi 6 solamente se asegura en las altas con tarifa de fibra de hasta 1 Gbps. ¿La velocidad que has contratado en la segunda vivienda es esa, o has cogido una oferta con 600 o 300 megas simétricos?

kpasa
Graduado

Es de 300 megas pero en la app me lo ofrecen por una permanencia de 12 meses

y ya tengo permanencia 

No hubiese sido mas fácil ponerlo de primeras y no poner un router para cambiarlo al mes escaso