cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] A vueltas con la subida de 300 Mb a 600 Mb

RESUELTAS
sgarci23
Licenciado

[SOLUCIONADO] A vueltas con la subida de 300 Mb a 600 Mb

Buenos días.

Veo las líneas que subirán o han subido de 300Mb a 600Mb gratuitamente.

A día de hoy (Nochebuena) la mía es de 300Mb + 2 lineas móviles con 24Mb compartidos no ha subido y parece que no subirá.

No necesito más megas, pero sí más velocidad en casa y mi pensión (estoy jubilado) no me permite estirarla más.

Si la cuestión es porque pago un par de euros menos por la línea, todo se compensa porque los pago con la identificación de llamada y -sobre todo- porque soy cliente de Jazztell desde el 10 de agosto de 1999. Al menos por este último dato (mi fidelidad a Jazztell) se podría tener la deferencia de incluirme en la subida de megas, amén de los nuevos clientes que traje en su día.

Por si no basta mi petición aquí, esta gracia se la pediré a Papá Nöel y los RR.MM. Por ilusión que no quede.

Felices Fiestas para todos y PAZ en cada rincón de este maltrecho mundo, que falta hace.

 

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @sgarci23 

 

Tal como se indica en el siguiente post de la Comunidad Jazztel, tu tarifa, efectivamente, no es una de las destinadas a tener una subida de velocidad de la fibra en este último anuncio.

Sí que tuvo una notable mejora hace unas semanas al tener ya disponible la tecnología 5G en las líneas móviles.

 

Tu tarifa mejoró sin coste hace algo menos de un año, pasando de tener 16 GB a compartir a los 24 actuales, así que espero que en una próxima revisión de la tarifa más adelante tenga alguna mejora similar en la parte de la velocidad de la fibra, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

¡Saludos y felices fiestas!