cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de router

RESUELTAS
Rociooliva
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de router

Buenas tardes , he intentado varías veces por tlf que me dieran una respuesta pero cada vez que me atienden me dicen una cosa, me escriben un correo para mandarme un router nuevo y resulta que recibo el mismo router que tengo y el que tengo está fabricado en 2019 y el que me mandan en 2016, llamo y un operador me dice que no lo cambié, otra me dice que aunque sea del 2016 es mejor 😁alguien que me aclare , gracias !

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Rociooliva. Bienvenida a la comunidad Jazztel.

La campaña de cambio de router que se está ejecutando por parte de Jazztel, afectaría a los clientes con fibra óptica, velocidad contratada inferior a 1GB y con los siguientes modelos de router:

   ZTE h218n.
   ZTE h298n.
   ZTE F680.
   ZTE F660.

Si ninguno de esos modelos de router es el que tienes y ya tienes uno posterior, no debería afectarte y podrías utilizar el servicio con normalidad.

Saludos.


 

Yo tengo contratado fibra 1GB tengo el liberbox + y en mi área de cliente me ofertan un nuevo router el cual me imagino que me van a enviar el mismo que tengo ya que el wifi 6 solo lo proporcionan a nuevos clientes ( no entiendo nada lo pueden aclarar)

******* no entiende una permanencia , yo estoy en proceso de dar de baja del servicio de Jazztel mi vivienda y la de mis padres ********.

 

Editado. Normas de la Comunidad