cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura de Fibra por empresa externa

RESUELTAS
JCharles
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobertura de Fibra por empresa externa

Buenas tardes, 

 

En mi zona no llega la cobertura de fibra y el ADSL de Jazztel es muy escasa para los juegos de las nuevas consolas. Yo estoy muy contento con Jazztel y llevo muchos años con ustedes, pero me encuentro en un dilema serio ya que además del ADSL dispongo de 4 líneas móviles con condiciones adaptadas al ADSL. 

En mi edificio llega la cobertura de fibra de una red neutra que se comercializa a través de cualquier operador que le interese. ¿¿ Sería posible seguir con ustedes a través de esta red, negociando ustedes con ellos o conmigo directamente??  En caso negativo ¿¿ Podría mantener las dos líneas ADSL con ustedes y la fibra con ellos son darme de baja en Jazztel y esperando a que ustedes tengan cobertura en la zona??

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @JCharles.  Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Para la instalación y despliegue de fibra se trata de gestiones en las que intervienen varias instituciones, empresas y procesos que no dependen del operador exclusivamente, como son ayuntamientos, instaladores y demás compañías responsables de infraestructuras asociadas. 


Una vez desplegado y habilitado, ya sea por una instalación directa o una instalación indirecta, utilizando el cableado de otra compañía, se nos aprueba dicho uso y en ese momento actualizamos nuestras bases de datos con la direcciones donde podemos ofrecer fibra. En este caso, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) y revisamos si hay esa opción de cambio para tu línea actual.
 

Consulta también siempre la disponibilidad o cobertura de fibra desde aquí.
 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.