cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratacion 1gb pero no es router livebox 6

RESUELTAS
fransober
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Contratacion 1gb pero no es router livebox 6

Buenas.

Como indico , acabo de contratar 1 giga de internet fibra con jazztel .

Me pone el tema de la permanencia 12 meses que el router es gratis si me quedo lso 12 meses.

Ahora mi sorpresa es ver lo que me han instalado..que es un router libox + de 2018 y una ont a parte..

Esto como es asi?

 

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

Yo en tu caso, y viendo que la instalación del Livebox 6 es muy reciente, cuando el técnico me hubiera llamado para concertar la cita de la instalación, le habría preguntado si el router que iba a instalar era el Livebox 6 para asegurarme. En caso negativo le hubiera dicho que ese modelo o nada.

Muchas veces las compañías, y en este caso una subcontrata de instalación, prefieren quitarse el stock de routers más antiguos puesto que la amplía mayoría de los usuarios desconocen que puede haber varios modelos y que uno es mejor que otros.

 

Dicho todo esto, deberías llamar para reclamar el cambio del router. No deberías de tener muchos problemas para el cambio pero tu suerte va a depender de la persona que te atienda, y que no te vuelvan a enviar el mismo router. No sería la primera vez que pasa en vista de lo que he leído en muchos foros.

 

Saludos y suerte.

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @fransober. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Los equipos que se proporcionan en una instalación de fibra, dependen también del tipo de instalación que dispongas en la ubicación. Puede ser por ejemplo una instalación de fibra directa, cuyo cableado es también del mismo operador o una fibra indirecta, en cuyos casos además es necesaria una ONT.

En cualquiera de los casos, los equipos que se proporcionan deben permitirte hacer uso del servicio contratado sin ningún inconveniente.

Saludos.