cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contrato 1 Giga y recibo 350 mb

RESUELTAS
Estepario
Estudiante

[SOLUCIONADO] Contrato 1 Giga y recibo 350 mb

He contratado fibra de 1gb. Sin embargo con la señal wifi escasamente llega a 350mb. Ya se que me van a decir que no garantizan la velocidad por wifi, y todos los consejos para mejorar la señal. bla bla bla bla......

He realizado una portabilidad desde Mov. Y con Movi si me llega la velocidad contratada por wifi. De hecho aún tengo el router de Mov y he realizado pruebas y tengo casi los 600 MB vía wifi que tenia contratado con mov. Así que o el router que me han traído está mal o ustedes capan intencionalmente la intensidad de la señal wifi. Por cable si me llegan el 1 Giga contratado y claro no todo lo que está en casa se puede conectar por cable . Estoy pensando en dar de baja la contratación. Esta claro que no son totalmente honestos...

 

Aquí abajo la velocidad de jazztel 1giga contratado

Estepario_0-1706718867130.png

Y 600mg contratados con Mov

 

Estepario_1-1706718899118.jpeg

 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Estepario. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
 

Para utilizar y testear la conexión wifi se deben tener en cuenta factores cómo la cantidad y modelos de equipos que utilices, la distancia al propio router de los mismos o incluso las interferencias que sufra el propio wifi debido por ejemplo a la emisión de wifi en diferentes canales.

Para empezar, no sería lógico realizar estas pruebas con dos equipos de wifi distintos, dos router y dos líneas de internet diferente en el domicilio, según parece por lo detallado en tu post.

 

Revisa la configuración wifi de tu router Jazztel. Puedes hacer ajustes en el propio canal de emisión, el tipo de seguridad wifi y otros ajustes.

Aquí encontrarás más ayuda e información de utilidad sobre cualquier inconveniente puntual de tu conexión, wifi y cómo poder mejorarlo: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/

 

De todas formas, si notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.

 

En cualquier caso, si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo gestionamos para que se revise cuánto antes por nuestro servicio técnico.

Saludos.