cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de router

RESUELTAS
routerdevolver
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución de router

Buenas tardes,

 

Necesito devolver un router que tengo ya que he dado de baja el servicio, pero no puedo desplazarme hasta ninguna tienda por imposibilidad de coger transporte, además de vivir a más de 100km de la tienda más cercana de organge

4 RESPUESTAS 4
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @routerdevolver. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

¿Has recibido un SMS informándote de qué es necesario que hagas la entrega de tus equipos?

 

Si dispones de algún router o equipo que sea necesario devolver, recibes un SMS en las 48 horas siguientes a tu baja. Ten en cuenta que no se realiza la recogida de todos los modelos de equipos ni en todas las situaciones.

 

Por tanto si no has recibido el SMS, es que no es necesario entregar tus equipos.

 

Saludos.

 

 

Buenos días, 

He recibido el SMS para devolver los equipos pero no he sido capaz de contactar con Jazztel por teléfono. Y quiero saber si me los pueden recoger en el domicilio o hay alguna otra solución. Mi número de expediente es 305346155.

 

Muchas gracias por tu atención

Buenos días

 

Si que he recibido un sms para devolverlo pero tengo imposibilidad de llevarlo físicamente

 

Muchas gracias

Hola, routerdevolver. Solo puede ser entregado en tienda. No obstante, no tienes por qué llevarlo tú personalmente. Si, como nos indicas, no puedes hacerlo, otra persona de tu entorno puede llevarlo por ti.

En este enlace lo tienes especificado.

 

¿Dónde puedo devolver los equipos?

Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, o tu DNI, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

 

No es necesario que acuda el titular del servicio a realizar la entrega de los equipos.

 

El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.