cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No sé quién es el titular de mi wifi

RESUELTAS
Cork9548
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No sé quién es el titular de mi wifi

Vivo en un piso desde el año pasado, y cuando llegué el wifi ya estaba contratado. Ahora todos los compañeros de piso se han ido y han venido otros. He preguntado a mi casera y a mi inmobiliaria, pero ninguna tiene la titularidad.

 

Sé que una de las antiguas compañeras tiene la cuenta de la que se está cobrando el wifi, pero no sabemos quien es el titular, y no podemos hacer que se cambie el cobro a la nueva cuenta comun del piso.

 

Quiero poder cambiar el titular y la cuenta desde la que se cobra, pero me resulta imposible porque no se a nombre de quien está el wifi.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Cork9548.  Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Debido a la propia ley de protección de datos, no es posible facilitar esa información más que un nombre y con ello tratar de localizarlo si por ejemplo se trata de un inquilino anterior. De todas formas seria necesario conocer algún dato cómo el número de la línea fija asignada.

 

Otra alternativa sería gestionar simplemente un alta nueva de línea en el mismo domicilio. Puedes consultar las ofertas y tarifas y contratar online aquí.

 

Saludos.