cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router Livebox 6

RESUELTAS
Jose17
Máster

[SOLUCIONADO] Router Livebox 6

Buenas tardes, he leído varias noticias donde Jazztel va a proporcionar el Livebox 6.

 

¿Cómo se hace?

Mi wifi va bastante mal en la banda de 2,4Ghz desde hace tiempo y en el SAT solo me decían que reiniciara o que me lo actualizaban el software y sigue igual de mal cuando en el pasado la velocidad volaba en esa banda.

 

Igual es buen momento para que me envíen el Livebox 6.

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Máster

Yo también estoy a la espera de poder cambiar mi router por el Livebox 6.

Ahora mismo está en "fase piloto" haciendo algunas pruebas con los clientes, principalmente probando la provisión del teléfono fijo que parece que es lo que está dando algunos problemas.

Según leí en BandaAncha, próximamente se podría solicitar para cambiarlo. Pero esto puede ser dentro de un mes o dentro de tres, ahora mismo no hay más información.

 

Saludos.

rugarhi
Mentor

Algunos clientes no tenemos fijo (o al menos hacemos 0 uso del mismo al no tener aparato como tal) por lo que él no aprovisionamiento del mismo nos importa un bledo y ni con esas te cambian el router.

Javi_69
Delegado

Yo he intentado que me lo cambien, por que a menudo me pasa lo que a ti, y después de bla, bla, y más bla, me han dicho que solo lo cambian si el livebox funciona mal, y que el mío va perfectamente.

 

Editado normas de la Comunidad.