cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67

Totalmente de acuerdo @Billcoe , además de que el aumento de velocidad es gratuito. 

Si fuera con un aumento de precio obligatorio (como hacen otras compañias), lo entendería, pero siendo gratis...

Sintamonos afortunados de que nos aumentan la velocidad gratis y sin coste en permanencia

Maribel1
Mentor

Sigo esperando la subida de velocidad, aun no se ha gestionado

Hola.

 

Me acaba de llegar un correo electrónico.

 

Pone que va a subir de 100 a 300, a partir del 20 de octubre.

 

Eso me pone. Emoticono sorprendido

 

Saludos.

Acabo de recibir un email diciendo que me subirán a partir del 20vde octubre me llegará otro email confirmando la activación.

Saludos 

En la mañana del dia de hoy, me han avisado del cambio de velocidad, tenía 300 y me lo han pasado a 600, la verdad es que si no me llegan a avisar por e-mail ni me entero, para la utilización que yo le doy a internet no aprecio muc


@Qq  ha escrito:

A mí también me llegó, no recuerdo bien  pero me suena que a partir del día 19, haber si alguien lo sabe ...



ha diferencia, supongo que si se trabaja con juegos o cosas por el estilo si se apreciará  

Buenos días, Jazztel lleva un tiempo anunciando la subida automática de megas en las tarifas de fibra de 100 a 300 sin coste adicional. En mi caso, no he recibido ningún mensaje, ni me han subido los megas. 

Por otro lado, he visto en algún hilo que también aumentaban en mayo los datos móviles, pero tampoco recibí nada en su momento (puede que en esto esté equivocada o mal informada, me lo podéis aclarar?)

 

Gracias.

¿sentirnos afortunados? es un claro ejemplo de maltrato a clientes. Los nuevos entran directamente con tarifas ampliadas y a los que tenemos antigüedad de años nos dejan colgados. Mismo precio, diferente calidad de servicio.

Y sigo sin recibir aumento ni comunicación de fecha

@MFZ 

Maltrato a clientes aumentar la velocidad gratis....

Maltrato sería aumentar la velocidad cobrando más obligatoriamente y sin poder decir no. 

Van a subir la velocidad gratis, esperen que se active, son muchos clientes actuales y no se puede hacer a todos a la vez. 

A los nuevos se les puede activar directamente al ser una tarifa ya creada y a los actuales que son millones no se puede hacer del tirón, solo de forma progresiva.

Desde luego que la gente por quejarse que no quede, si no ponen mejoras gratis se quejan, si lo ponen gratis también. 

En fin.

 

 

@Jose17 

Jazztel se ha visto forzada a subir velocidades porque DIGI no solo ofrece precios más bajos y velocidades más altas, sinó que además está pegando fuerte. Es fácil encontrar comerciales de DIGI en los centros comerciales.

Cobrar lo mismo por una menor velocidad a los clientes con años de antigüedad que a los nuevos es tratar peor, es tratar mal, y sí, es un maltrato.

Y yo me pregunto: es todo velocidad y precio? Sobre todo cuando el 99% de los clientes con 300 megas van sobrados, tener más velocidad es como el que tiene una tele 8K, será lo más y lo último, pero si ahora mismo no hay ninguna emisión en 8K para que sirve? Los equipos medios en las casas españolas y el uso del WiFi en la gran mayoría de hogares hace que tener más de 600mb sea una tontería, lo que pasa que para quien no tiene ni idea el marketing de poner "la fibra más rápida" o "los primeros en ofrecer 10GB" pues les tira. 

 

Hay que valorar muchas más cosas....