cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unos okupas estan instalando fibra jazztel

selma
Nuevo alumno

Unos okupas estan instalando fibra jazztel

Hay un instalador de Jazztel en mi casa, sin ningun permiso del dueño instalando la fibra. Me gustaría paralizar el proceso. No encuentro ningñun telefóno ni modo de contactar con vosotros sin ser cliente de Jazztel

11 RESPUESTAS 11
el_cuelebre
Nuevo alumno

Si crees que lo que hacen es ilegal, o que necesitan ese permiso, llama a la policía, denúncialo y que se presenten. Ya ellos, determinarán si deben irse o no. 

Y lo de llamarlos okupas, de verdad,... lo que hay que leer. 

Estan denunciados ya. Lo que no entiendo es como se permite poner una instalación en una vivienda sin permiso del dueño, y además que intente contactar con Jazztel para informar de lo sucedido y solo me atiendan en el departamento comercial, porque no soy cliente.

Pues si ya los has denunciado ,esperas a que se tramite la denuncia y a que salga la sentencia. Y ya el juez determina si necesitan tu permiso.

selma
Nuevo alumno

Pienso que el que está aceptando contrataciones que no proceden es Jazztel

Pero como tu mismo acabas de reconocer, es algo que piensas tú. Eso no lo convierte en verdad, solo es tu opinión. Igual que decir que son okupas o creer que deben paralizarlo porque tu lo digas.

 

 

selma
Nuevo alumno

Para eso está la comunidad Jazztel, para opinar, no? Si se exigiera un contrato de alquiler o algún documento legal, estas cosas no sucederían. Y cuando escribo la palabra okupas, me refiero a gente que ocupa una vivienda de la que no es propietario.

Pues sí tienes realmente okupas en tu casa, no es que te hayas expresado precisamente bien, si lees tu primer mensaje. La próxima vez, explícate mejor, hombre. ¿No ves que tal como lo pusiste se entiende que llamabas okupa al instalador? ¿Sabes la de gente que protesta pq ponen cables en sus casas "sin permiso"? Es lo que se entendía. Va por delante, pido disculpas por haberlo entendido mal.

Esto, imagino que tendrás abogado que te lo lleve, no lo vas a poner pedir así.

Si fuera tan fácil, podrías echarlos de tu casa. Pero no puedes hasta que tengas la autorización legal. ¿Y la policía puede echarlos? No, tampoco. Y si contratan fibra ¿puede el operador negarse a instalarlo? Pues seguramente no. ¿Y puedes tú paralizarlo como pedias? Pues no.

Como si mañana hacen la compra en el Carrefour y piden que se les envíe a casa. ¿Puedes impedir que vaya el repartidor? No. Como si piden alTelepizza. Se les entrega lo que pidan.

 

Puede que sea una mierda, pero esta es la ley que tenemos.

Sinceramente, mucha suerte.

 

Jajjaja que bueno XD estaba flipando según iba leyendo tus respuestas @el_cuelebre (hasta que leí la última) 😂

Una pregunta @selma ¿sabrías decirme si la CTO (la caja de fibra a la que se conecta tu comunidad) está situada en la fachada o en el interior del edificio? 

Si te enteras avisa. Siento el escenario en el que te encuentras... Un saludo!

selma
Nuevo alumno

La caja de fibra está en la calle. Fué un vecino quien me avisó, e incluso le avisó al instalador en ese momento, quien contestó que el sólo cumplía ordenes y nada podía hacer. 

Al intentar ponerme en contacto con Jazztel para poner en conocimiento de lo que estaba sucediendo, me resultó imposible; ya que sin ser cliente sólo te atienden vía telefónica en el departamento comercial. Si te transfieren a otro departamento, la grabación te pide identificarte como cliente, bien con DNI o con el número de teléfono del que se quiere realizar la consulta. Cómo yo no lo soy, ni esa línea que estaban instalando va a mi nombre, me ha resultado imposible comentar esta situación a algún responsable que pudiera tomar cartas en el asunto.