cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unos okupas estan instalando fibra jazztel

selma
Nuevo alumno

Unos okupas estan instalando fibra jazztel

Hay un instalador de Jazztel en mi casa, sin ningun permiso del dueño instalando la fibra. Me gustaría paralizar el proceso. No encuentro ningñun telefóno ni modo de contactar con vosotros sin ser cliente de Jazztel

11 RESPUESTAS 11

Buenas noches @selma 

No soy ningún experto en el tema pero por lo que pude leer, los okupas (aunque parezca increíble) adquieren ciertos derechos entre los que está la contratación de internet. Te paso este interesante artículo que he encontrado: Los derechos que adquiere un okupa al entrar en una vivienda

Sobre la pregunta de donde está situada la Caja de conexiones te mando un mensaje privado 

De todas formas como siempre, lo mejor es que esperes la respuesta de un moderador oficial, ya que yo solo soy un usuario más del foro como tú y puede que mi información esté equivocada o desactualizada...

Suerte con eso @selma ahora te mando el mensaje privado

el_cuelebre
Nuevo alumno

Es que da igual que se lo comuniques a Jazztel, @selma, No pueden hacer nada. Es lo que te dice @xira , aunque sean okupas, tienen unos derechos. Es lo mismo que tú como propietario no puedes cortarles ni impagar los servicios de luz y gas. Tienes que seguir pagándolos o te arriesgas a que encima te denuncien.

Pues aquí lo mismo, si Jazztel no les instalase el servicio por este motivo, les podrían denunciar.

Mientras estén ocupando la vivienda, si quieren internet, lo pueden instalar y no puedes hacer nada al respecto para impedirlo. 

 

Solo esperar, que el juez te de la razón pronto y que los eche de tu casa en el menor tiempo posible.