cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN AL CLIENTE

ppablo
Nuevo alumno

ATENCIÓN AL CLIENTE

He realizado la portabilidad a JAZZTEL de 3 lineas de móvil. En el momento de la contratación, especifico al comercial que tramita el contrato, que cada una de las tarjetas debo enviarlas a un destino distino. Me dice que no hay problema, que en el momento de realizar la portabilidad, puedo modificar la dirección de entrega y listo. Cuando voy a hacerlo, el sistema no me lo permite. realizo la consulta en el 1567, y me dicen que como es un solo paquete, hay que mandarlo todo a la misma dirección. Presento una reclamación, porque yo había consultado específicamente este tema. Me contestan que tramitan la reclamación, y que se pondrán en contacto conmigo en menos de 24 horas. Han pasado 2 días, nadie me contacta, y llegan las tarjetas. He tenido que enviar dos de ellas a su destino correspondiente, abonando los gastos de transporte. Vuelvo a llamar al 1567, y me dicen que la reclamación se ha tramitado, pero que el departamento de logística lo ha resuelto internamoente denegándola, sin contactar conmigo. La persona que me atiende, de forma muy amablre, me comenta que pasa una nueva reclamaciómn para intenatar que me compensen los gastos de envío. Dicha reclamación se deniega instantaneamente, porque parece ser que los protocolos de JAZZTEL no contemplan este tipo de reclamaciones. He dejado constancia de una insatisfacción con el servivo, a ver si me responden.

Las personas que atienden en el 1567 son muy amables, pero no pueden resolver este tipo de incidencias. A partir de ahí, mi opinión del servicio de atención al cliente de JAZZTEL es MUY MALA. Servicio ABSOLUTAMENTE DEFICIENTE, ya que nisiquiera contactan con el afectado para reoslver la reclamación. No es un problema que genere un perjuicio económico grave, pero a mi modo de entender marca el nivel de la atención al cliente de la compañía. Espero no tener un problema más grave, porque me temo lo peor, y tengo una permanencia de 1 año.

2 RESPUESTAS 2
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @ppablo

 

Habría que consultar a Logística de nuevo si se puede enviar cada tarjeta a un lugar distinto (no he visto ningún caso así y no tengo problema en admitir que tendría que consultarlo), pero sí que te aseguro que para poderlas entregar ha de recogerlas siempre el titular de la línea presentando su documento de identidad original

 

Eso es por política de seguridad y ya te digo que no se puede modificar de ninguna manera. Lo digo porque es un detalle que no sé si te habían comentado. Si quieres puedo consultar lo del envío a lugares distintos, pero no sé si el saber que las ha de recoger sí o sí la misma persona cambia algo tu consulta.

 

Saludos.

Hola. Gracias por la respuesta

Lo de recoger las tarjetas el titular, no es exactamente así, ya que las han entregado y las ha recogido mi mujer, sin necesidad de presentar documento alguno. Nadie se lo ha solicitado y no ha tenido problema alguno. En cualquier caso, ese detalle no se me comentó cuando lo contraté, por lo que entiendo que eso se debería tener en cuenta