Hola que tal resulta que soy cliente de jazztel desde hace bastante tiempo de adsl, y en diciembre me ofrecieron la posibilidad de pasar a fibra y acepte con las condiciones indicadas. Si bien al pasar a fibra veo que no tengo activado el identificador y que si lo quiero activar me cobran aun siendo cliente desde hace años de fijo y móvil, no me indicaron nada al respecto al contratar. He llamado a atención al cliente y me dijeron que en 72 horas estaba solucionado, cosa que no ha sido así, al igual que me han quitado las llamadas gratis de fijo a móviles, cuando me indicaron que no se tocaría.
Como puedo solucionar ya que veo que llamando no se soluciona, llame el día 27/12/2018…
Hola dperez3.
Si actualmente tienes activa una de las tarifas de nuestro portfolio actual, no incluyen el servicio de identificador de llamadas ni el bono de llamadas fijo a móvil incluido de forma gratuita.
Desde la Comunidad, solo podemos activar ambos servicios según sus consiciones comerciales actuales, 2€ para el identificador y 5€ para el bono de llamadas.
Avísame si quieres que los active según estas condiciones.
Un saludo.
Lo mismo me ha sucedido a mi ... y ojo, con alguna otra oferta que te hayan ofrecido, no te la van a considerar. Lamentablemente, ésta compañía ha dejado de ser lo que era. Saludos.
Hola, @nyl
Si quieres te lo activo, no hay problema.
Te remito a lo que comenta mi compañero Javier en su mensaje anterior. Si estás de acuerdo, envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y me encargo de ello.
Un saludo.
No, gracias. Ya tengo suficiente escarmiento con vuestras propuestas por tfno. de los comerciales, las "soluciones engañosas" y nada fiables de atención al cliente (1565), y por supuesto vuestros cierres a debates en éste foro de comunidad. La descordinación entre departamentos que tiene Jazztel en los últimos tiempos es para escribir episodios de serie nacional ... que lástima !!
Saludos.