cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESACTIVADO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DEL FIJO AL PASAR A FIBRA

dperez3
Nuevo alumno

DESACTIVADO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DEL FIJO AL PASAR A FIBRA

Hola que tal resulta que soy cliente de jazztel desde hace bastante tiempo de adsl, y en diciembre me ofrecieron la posibilidad de pasar a fibra y acepte con las condiciones indicadas. Si bien al pasar a fibra veo que no tengo activado el identificador y que si lo quiero activar me cobran aun siendo cliente desde hace años de fijo y móvil, no me indicaron nada al respecto al contratar. He llamado a atención al cliente y me dijeron que en 72 horas estaba solucionado, cosa que no ha sido así, al igual que me han quitado las llamadas gratis de fijo  a móviles, cuando me indicaron que no se tocaría.

Como puedo solucionar ya que veo que llamando no se soluciona, llame el día 27/12/2018…

 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola dperez3.

Si actualmente tienes activa una de las tarifas de nuestro portfolio actual, no incluyen el servicio de identificador de llamadas ni el bono de llamadas fijo a móvil incluido de forma gratuita.

Desde la Comunidad, solo podemos activar ambos servicios según sus consiciones comerciales actuales, 2€ para el identificador y 5€ para el bono de llamadas.

Avísame si quieres que los active según estas condiciones.

 

Un saludo.

 

 

nyl
Mentor
Mentor

Lo mismo me ha sucedido a mi ... y ojo, con alguna otra oferta que te hayan ofrecido, no te la van a considerar. Lamentablemente, ésta compañía ha dejado de ser lo que era. Saludos.

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @nyl

 

Si quieres te lo activo, no hay problema.

 

Te remito a lo que comenta mi compañero Javier en su mensaje anterior. Si estás de acuerdo, envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y me encargo de ello.

 

Un saludo.

No, gracias. Ya tengo suficiente escarmiento con vuestras propuestas por tfno. de los comerciales, las "soluciones engañosas" y nada fiables de atención al cliente (1565), y por supuesto vuestros cierres a debates en éste foro de comunidad. La descordinación entre departamentos que tiene Jazztel en los últimos tiempos es para escribir episodios de serie nacional ... que lástima !!

Saludos.

Bueno pues otro que se encuentra con el mismo rollo me quitan el identificador de llamada que lo tenía gratis por haber puesto tres móviles osea que pago ahora más y me quitan un servicio gra