cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo creer que jazztel no me deje hacer una portabilidad

Macleod
Nuevo alumno

No puedo creer que jazztel no me deje hacer una portabilidad

Para mi sorpresa y decepción tengo varias líneas en jazztel y una de ellas la quiero pasar a otra compañía. Porque quiero probar a ver como va. Para mi sorpresa es desde jazztel que no me permiten hacer una portabilidad hacia otra compañía, cuando esta todo correcto titular, pagos etc, etc. Esta práctica abusiva y ilegal por parte de Jazztel y no solo soy yo sino otros usuarios también quejándose de lo mismo soltandonos la mentira del cliente histórico, que si está mal escrito cualquier nombre y así un monto de cosas. Creo que si hace falta nos daremos de baja y otra vez de alta y después de esto no recomiendo a nadie pasarse a jazztel porque ponen muchas trabas y barreras con prácticas abusivas para obligar a la gente a quedarse en jazztel. Pues sabéis estáis consiguiendo justo lo contrario. 

Iba a recomendar jazztel a otras personas pero visto lo que he visto ni de broma se lo recomiendo. 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Macleod. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Una portabilidad se trata de un proceso estricto establecido en consenso entre las operadoras y que ninguna operadora puede modificar o manejar libremente precisamente con esa intención de que sea un proceso conjunto.

Para tramitar la portabilidad de una línea, únicamente debes aportar los datos de titular de la misma en tu operador actual (NIF, nombre completo y apellidos) En el caso de Jazztel, es cierto que el titular del contrato no tiene porque coincidir con el titular de las líneas concretas. Esto únicamente sucede cuando esas líneas en concreto también han llegado a Jazztel perteneciendo a otro titular en el operador anterior.

Si necesitas ayuda o que te traslademos cualquier información de titular necesaria, nos comentas.

Saludos.