cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no realizado

Jcespedes
Delegado

Pedido no realizado

Hola. Hoy día 16 de agosto he recibido un SMS diciendo que tengo un pedido en curso, concretamente una TV. Estamos de vacaciones en el extranjero y no hemos pedido nada ni nos interesa. No puedo contactar con el servicio al cliente. No me gustan este tipo de políticas de jazztel. Espero solución,  gracias 

5 RESPUESTAS 5
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @Jcespedes . ¿Va dirigido a tu nombre? Igual otro cliente ha pedido una TV y se ha equivocado al dar el número de contacto y puso el tuyo. 

Vamos, que te llega el aviso pero la TV no es para ti.

Ya nos dices.

Incluso sale en la APP que está pendiente de envío. Evidentemente no pienso recogerlo y cuando vuelva a España y pueda contactar con atención al cliente 


@el_cuelebre  ha escrito:

Hola @Jcespedes . ¿Va dirigido a tu nombre? Igual otro cliente ha pedido una TV y se ha equivocado al dar el número de contacto y puso el tuyo. 

Vamos, que te llega el aviso pero la TV no es para ti.

Ya nos dices.



comunicaré esta práctica por parte de ellos, gracias. 

Hola @Jcespedes 
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento
Como te dice @el_cuelebre en su respuesta es importante verificar si hay algún dato que no te cuadre (cualquier dato personal, que la dirección de entrega sea una oficina de correos próxima, el email de contacto, etc...)
Podrías decirnos cual es el número que te ha mandado el SMS (no el tuyo, sino el del que te ha escrito) ?
Si aun te aparece como "pendiente de envío" estás a tiempo de cancelarlo, deberías poder hacerlo desde la App, o si quieres contactar con atención al cliente desde el extranjero puedes marcar de forma gratuita el +34911401565
Te paso unos artículos por si te sirven de ayuda
Quiero devolver un pedido
Seguimiento pedido
Puedo cancelar un pedido no recibido?
El hilo que has creado también es una buena manera de ponerte en contacto, pero deberás esperar la respuesta de un moderador del foro.
Sería recomendable que hicieras seguimiento del pedido para ver en que estado se encuentra, no fuera a ser que seas víctima de un fraude. Si ves algo como "pedido recibido" le echaría un vistazo a este otro hilo.
Suerte con eso, ya nos dirás

El sms recibido es de jazztel. El pedido pone ahora que está en reparto. No puedo contactar con atención al cliente des del extranjero y eso que estoy en roaming. Desde la app no ha habido opción de anular el pedido. Desconozco desde ordenador si se puede. Gracias por la respuesta 

Si el pedido está en "reparto" hasta donde yo se ya no se podría cancelar, pero, y dado que las sugerencias no funcionaron, lo mejor será que esperes la respuesta de algún moderador del foro u otro usuario con más experiencia en estos temas...
Suerte con eso @Jcespedes espero que se resuelva pronto. Buenas noches!