- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
[SOLUCIONADO] Cargadores en el paquete
He recibido dos móviles contratados y no me mandan los cargadores, que puedo hacer, si al contratarlo nadie me informo de que venían sin cargador
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pepecha1 , en la Unión Europea se está aplicando una nueva normativa para evitar el exceso de basura tecnológica. Ahora mismo todos los móviles comprados en los últimos años usan un cargador con el mismo conector y voltaje, por lo tanto puedes seguir usando tu viejo cargador sin problema. Si deseas adquirir un nuevo cargador de carga super rápida tendrás que adquirirlo a parte.
Te dejo este enlace publicado en una web especializada. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me dices que hace años que no vienen con cargadores, nosotros compramos hace dos años móviles con permanencia y si venían con cargadores, eran OPPO.
Según tengo entendido en España, la ley entró en vigor el 28 de diciembre de 2.024, y yo contraté los dos móviles Honor el 9 de octubre de 2024. Antes de la entrada en vigor de la Ley. No es lógico tener que comprar los cargadores, que vale cada uno 33 €, espero tus noticias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues es tal cual te ha dicho @Orbayu. Da igual que esperes noticias, los móviles vienen sin cargadores desde mucho antes de diciembre del 2024. Y hace un par de años, había fabricantes que como promoción con la compra, entregaban cargadores según los modelos que comprases, pero eran la excepción y dejaron de hacerlo hace ya tiempo. Si necesitas los cargadores, solo tienes la opción de comprarlos. Y por supuesto, guardarlos cuando cambies de móvil para usarlos con los siguientes que vayas teniendo, porque vendrán sin ellos también.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pepecha1 , efectivamente la ley entró en vigor en diciembre de 2024 pero la mayoría de los fabricantes la aplicaron mucho antes. En agosto compré un Vivo V40 SE 5G y era de los pocos que venía cargador de 44 watios, el resto de los móviles de esa gama venían sin cargador. Me gusta disponer de un cargador potente para una emergencia pero todavía no lo he usado, sigo usando mi antiguo cargador de un Xiomi note 8T de 18 watios, porque cuanto mas rápido cargues el móvil menos vida útil tendrá esa batería.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que Jazztel no fabrica los pack de móviles ni decide el contenido de los packs, solamente vende lo que ofrecen los fabricantes. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias: Por la información pero me quedo con la cara partida, no me informan de nada y encima tengo que pagar por los cargadores.
Lo dicho gracias
![](/skins/images/73E4B26D89CE6F9645A0166D3E98983C/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)