cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contraoferta Jazztel y no saben nada de router ni móvil

RESUELTAS
Pedruno
Licenciado

[SOLUCIONADO] Contraoferta Jazztel y no saben nada de router ni móvil

Buenas tardes, ayer el servicio de retenciones me hizo una contraoferta que me pareció razonable. Entre otras cosas me ofrecían un router wifi 6 y un teléfono móvil Honor X6. (Había solicitado la potabilidad a otra compañía) 

 

Llamo al 1565 para que me informen cuando tienen previsto hacer el envío pues en casa nos vamos de vacaciones en unos días y me dicen que ellos no saben nada ni les aparece ningún envío. 

 

Menos mal que guardo el email que me envió con las condiciones la chica que me llamó. 

 

¿Podéis darme alguna solución por favor? 

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @Pedruno . Si en el comprobante que te mandaron lo pone, que te pasen de nuevo con retenciones para que te hagan el envío. Si no lo pone, solicita un desistimiento, porque lo que no ponga en el comprobante, a todos los efectos no existe.

Pedruno
Licenciado

Hola y gracias por contestar. Me pueden pasar el número de retenciones por favor. 

Hola, Pedruno. Puedes contactar con los compañeros del área comercial desde el 1565.

 

Un saludo.

Los compañeros del área comercial no saben darme una solución y me dicen que ellos desde ahí no pueden hacer nada.

 

Informo, el móvil fue entregado, el router no y la empresa de transporte ha firmado como que ha sido entregado y es mentira. Las reseñas que tienen en Google son horribles y es lo que suelen hacer siempre, dar por entregado algo que no han hecho. 

 

Lo hemos puesto en conocimiento de un abogado por si pudiera ser una estafa.

 

¿Han pensado en enviarme otro pero por otra empresa de logística?