cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratación Errónea

RESUELTAS
Mate
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Contratación Errónea

   Buenas noches!. Sobre las 22h de hoy 12 de noviembre, he realizado portabilidad de mi linea de fibra, con teléfono fijo, y mis dos líneas móviles, con la tarifa Jazz duo, cuyo precio final son 39,95 euros. Me ha llegado mensaje con el contenido de lo contratado, y ya me ha llegado la primera sorpresa, porque me han contratado una tarifa diferente a la que he solicitado por teléfono, evidentmente más cara, 47,95 euros. En mi tierra a esto se le dice la primera en la frente, y mira que en la grabación que hace el comercial, me especifica el precio de 39,95 euros. He llamado de momento para anular el pedido-tarifa, y casualmente ya no se podía cancelar puesto que el horario de atencion telefónica es hasta las 22h. 

   Espero que desde aquí alguien pueda ayudarme, porque si no, va a ser un paso fugaz por la compañía.

 

  Gracias, Carlos

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Siempre disponemos de 14 dias de plazo para desistimiento ,si no estamos de acuerdo con las condiciones de contratacion que nos envian por escrito ,sin coste SIEMPRE que no se haya hecho instalacion del fijo, que en ese caso cobraran la instalacion por irnos antes de 12 meses aunque desistamos en plazo.

 

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

 

Se puede contactar con el 1565 para ejercer el derecho de desestimiento.


No específicas que te figura en el comprobante de venta, si hay algo mas que la tarifa Jazz Duo  ADSL o 100 Mb y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 5 Gb de datos cada una" , como mas velocidad ( 600 serian 8€ mas) o algun aumento de datos en lineas moviles, identificador de llamadas, etc.

 

Te adjunto las condiciones promocionales de las tarifas

 

"A.II.- PACKS CONVERGENTES FIJO + MOVIL

 

El cliente podrá contratar cualquiera de los siguientes Packs Fijo + Móvil

 

1.- PACKS CONVERGENTES CON FIBRA O ADSL

 

a).- PACK CONVERGENTE MONOLÍNEA “JAZZ ONE”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados

 

b).- PACK CONVERGENTE MULTILÍNEA “JAZZ DUO”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas de móvil, teniendo cada una de ellas 5GB y minutos ilimitados.

 

2.- COMPLEMENTOS

A los Packs Convergentes arriba indicados, los clientes podrán añadir los siguientes complementos:

a).- Incremento de la velocidad de la Fibra.

i).- Fibra simétrica 600Mbps: 8€/mes

b).- Líneas móviles adicionales

i).- Línea móvil adicional ilimitada + 5GB: 8€/mes incluye minutos ilimitados de llamadas nacionales desde el móvil y 5 GB de datos móviles

ii).- Línea móvil adicional ilimitada + 20GB: 12€/mes incluye minutos ilimitados de llamadas nacionales desde el móvil y 20 GB de datos móviles

 

Saludos