cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda antes de comprar

RESUELTAS
Joaquin61
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Duda antes de comprar

Buenos días:

actualmente tengo en casa fibra + fijo y un móvil de Jazztel. Esto me lo van a dar de baja mañana porque estaba contratado a nombre de mi padre que desgraciadamente falleció estas navidades, así que los hijos decidimos darlo de baja para ir ordenando los asuntos de mi padre. Ahora yo quiero hacer un nuevo contrato a mi nombre, y posiblemente la oferta de fibra 600gb por 29,95€ (yo no quiero fijo, pero por lo que veo va forzoso con la fibra, aunque no le voy a dar uso).

mi pregunta es... yo ya tengo aquí hecha la instalación de Jazztel, router, cableado y el otro aparatito que lleva la fibra. ¿Tendría que venir un técnico a cambiar equipo y configurarlo o simplemente desde Jazztel hacen la configuración del router y empieza a funcionar?. La verdad es que en principio no querría que me cambien el equipo salvo que fuese notablemente mejor, porque hace poco llevé al punto limpio un montón de routers Adsl que fui acumulando a lo largo de los años.

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

Lo primero darte el pésame por el fallecimiento de tu padre.

 

En cuanto a tu duda sobre la instalación, si ya tienes hecha una instalación por parte de Jazztel no debería de haber muchos cambios. El técnico irá a tu casa para comprobar que todo esté correcto y configurar la conexión para habilitarla.

 

El tema del router depende del modelo que tengas, si tienes un Livebox Fibra no te lo van a cambiar porque es el último modelo que tienen ahora mismo hasta que empiecen a distribuir el Livebox 6.

Si tienes un ZTE F680 puede que te den la opción a cambiarlo por el Livebox, en cuanto a rendimiento son bastante iguales pero yo prefiero el ZTE.

Si tienes algún modelo aún más antiguo: ZTE H218N, ZTE H298N, etc... Si que te recomiendo cambiarlo por el Livebox Fibra, el salto de rendimiento es notable

 

Saludos. 

Muchas gracias por tu amabilidad. Mañana me dan la baja y el lunes llamaré para contratar.

 

saludos