cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ES DE RISA!

RESUELTAS
sergio6
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ES DE RISA!

Resulta que hace menos de un mes llamé a la compañía por que no me llegan los megas contratados y me dijeron que me iban a mandar a un técnico, me dijeron que tal vez podia cobrarme el desplazamiento de dicho tecnico el cual dije que si es asi que no viniera, y me dijo la chica que me atendio que no me iban a cobrar al final el desplazamiento. El tecnico vino y dejo contancia de que no se me cobraba el desplazamiento y. ¿cuál es la sorpresa que me llevo hoy?. Me han cobrado el desplazamiento que son 60€, el caso es que tengo que pagarlo si o si y resulta que me lo descuentan el mes que viene en la siguiente factura... A esto le sumas que hace una semana contraté un terminal (Iphone 13 Pro Max) y me ponia que en 3 dias tenia la entrega, resulta que despues de una semana sigo esperando y esto no es lo mejor y mas gracioso. El terminal no ha salido ni de el almacén todavia!!

¿Enserio nadie es capaz de ir a conseguir el terminal que YA TENGO CONTRATADO y que esta valorado en mas de 1000€ y prefiere no tener esa venta y perder un cliente que ha estado pagandoles durante mas de 7 años seguidos?. (NO LO ENTIENDO)

NO RECOMIENDO JAZZTEL!

2 RESPUESTAS 2
Psico_técnico
Máster

Buenas noches @sergio6 :

 

¿Eres consciente de que hay una huelga de transportes y en algunos casos hay problemas de abastecimiento hasta en supermercados? Por mucho que el terminal valga ese dinero, si no sale el camión o si hay falta de stock, no hay nada que hacer, como digo más importante es comer y hay problemas en los supermercados también.

 

Por otro lado si te van a descontar en la factura lo del técnico al final es como si no lo pagas, 60-60=0. 

buenas tardes @Psico_técnico .

 

El problema no es que haya huelga de transportes, me cobren de mas o no haya stock del terminal, el problema es la mala gestion de la web tanto como via telefonica de Jazztel es lo que intento explicar en el mensaje