cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño en una portabilidad

RESUELTAS
Raul1310
Estudiante

[SOLUCIONADO] Engaño en una portabilidad

Estoy actualmente en Jazztel, solicité el cambio a otra compañía,todo iba perfecto hasta que me llamo Jazztel para hacer lo tipico ,una contraoferta.

Les dije que me había instalado el router la otra compañía, me dijeron que eso no tenía ninguna penalización económica simplemente devolvía el router y listo.

Ok!!! finalmente tengo que pagar a la otra compañía 180€ de instalación y 100€ por la oferta que me realizaron.

Además de todo esto se me da por mirar un mail de Jazztel con el nuevo contrato y me ponen que en vez de pagar lo que me ofreció la vendedora por tlf y que supuestamente está grabado,no!tengo que pagar más.

Alguien que me pueda ayudar?? gracias 

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Nadie en un operador, en este caso Jazztel , te va a poder asegurar si otro operador va o no a cobrar penalizaciones, eso en realidad, con quien lo tenías que haber confirmado era con ese otro al que les habías pedido la portabilidad. Y ver si realmente te han cobrado una penalización o si, por ejemplo, son los gastos de instalación.

Salvo que tengas en la oferta que te han mandado, que se van a hacer cargo de esa penalización ,no hay nada que puedas hacer, ya es algo que tendrías que tratar tú con ese otro operador.

Lo que se va a aplicar siempre es lo que te hayan mandado por escrito. Si no coincide con lo que te comentarlo por teléfono, mejor vuelve a llamar y aclararlo mientras estás en periodo de desistimiento.