cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible solicitud nuevo contrato

RESUELTAS
JBM
Estudiante
Estudiante

[SOLUCIONADO] Imposible solicitud nuevo contrato

Hola

Llamé al 1565 para relizar un nuevo contrato que se amolde más a mi situación actual. La operadora me tuvo media hora en espera con la intención de que colgara para no realizar el servicio que le solicitaba.

 

Después hice una reclamación por Twiitter donde se me informó que en 24 me llamaría un comercial.De nuevo nadie me llama

Es mi último intento de contactar con vosotros para realizar un nuevo contrato que se amolde más a mis necesidades.

Por favor, no me mareéis. Si no es posible ya sé lo que tengo que hacer. Entiendo que vosotros solo cumplís ordenes de arriba.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @JBM

 

Sentimos lo que comentas. Desde Comunidad tampoco podemos hacerte oferta alguna, y nuestra gestión consistiría, al igual que la de los compañeros de Redes, en hacer una petición para que te llamen.

 

¿Se ha producido ya esa llamada? ¿Se ha podido resolver?

 

Un saludo y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Buenas tardes

Justo hace un momento me han llamado y me han comunicado el cambio de contrato.

Gracias a todos los que se han molestado para que esto ocurra.

Perdonad si he insistido de esta manera, pero la primera llamada que realicé para este asunto me hizo perder toda la confianza.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @JBM

 

Nos alegra leer que finalmente se haya podido gestionar de forma satisfactoria. Gracias por renovar tu confianza con nosotros y sentimos si en algún momento no has recibido una atención que considerases adecuada.

 

¡Saludos!