cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato y penalización

RESUELTAS
Anavassa
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato y penalización

Contraté una nueva línea, internet y realicé la portabilidad de uno de los teléfonos que teníamos contratado, por errores ajenos a nosotros, no llegaron a instalarlo; es decir, incumplieron el contrato y como necesitábamos internet tuvimos que contratarlo en otra compañía y ahora quieren que paguemos la penalización por irnos de la compañía. 

Adjunto el contrato que realicé con jazztel y no llegaron a cumplir y solicito que no me pasen el pago de la penalización puesto que fue un error de la comercial que equivocó los datos. Después ya no querían mantenernos esta oferta.

 

Eliminamos adjunto por incluir datos personales

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Anavassa. Bienvenida a la comunidad Jazztel.

Todo proceso de alta y que requiere instalación, tiene unos plazos máximos estimados de 25 días. Por supuesto, por norma general se realiza siempre con antelación a dicho plazo.
Contactan los técnicos cuánto antes para concertar cita y acudir a realizar la instalación.

En caso de desistimiento del contrato, Jazztel podrá reclamarle los costes de instalación en los que Jazztel haya incurrido como consecuencia de su solicitud, figurando este importe en la Oferta comercial que fue aceptada por su parte en el momento de la contratación, así como en las condiciones generales de contratación que le fueron remitidas. 
Tienes toda la info en las propias condiciones generales, en el documento de solicitud de desistimiento: https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/676_solicitud-de-desistimiento-de-servicios.p.... Consulta aquí toda la información y acceso a las condiciones: https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Saludos.