cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La de la retroportabilidad de Jazztel

RESUELTAS
RSM
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] La de la retroportabilidad de Jazztel

A finales de enero inicié una portabilidad de Jazztel a Masmóvil, finalmente el departamento de retroportabilidad de Jazztel me convenció de quedarme en la compañía y me dijo que se hacía cargo de las penalizaciones que me pudiesen aplicar por la cancelación de la portabilidad hasta 150€, hasta en tres ocasiones tres personas diferentes me lo indicaron….

Coronavirus por medio, y devolución de recibo a Masmóvil por medio, al final me encontré con una carta de Masmóvil a mediados de junio diciendo que me iban a meter en morosos. Llamó a atención al cliente y muy amablemente me indican una página para hacer el trámite de devolución de la penalización pero me indican que pasa eso debo adjuntar el justificante del pago de la misma.

Una vez realizado el pago y enviada la documentación, ¡atención a la respuesta de Jazztel! Y que resumo:

No le devolvemos nada, porque han pasado más de 120 días y no consta ofrecimiento comercial.

 

Resumiendo, que me coma la penalización por una razón de dudosa justificación ya que nadie me informó del límite de tiempo y por una mentira, que no me habían ofrecido el abono de la penalización…

 

Tiene además mala leche, que para poder solicitar la devolución en una fecha posterior a la posibilidad de la misma, desde atención al cliente te indiquen que tienes que abonarla y enviar el justificante……

 

Solamente me queda exponer esto públicamente para que no le pase a nadie más y proceder a ir a la oficina de atención al consumidor….. evidentemente una vez pase mi nuevo periodo de permanencia, me cambiaré de compañía y pasaré del departamento de retroportabilidad, ya que después de unos cuantos años en Jazztel simplemente pasan de solucionar un problema que ellos mismos han generado.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @RSM.

 

Para que podamos hacer la devolución de la penalización de otro operador su factura ha de estar abonada (creo que el por qué de esta condición es algo obvio), por lo que, en caso de que la hayas devuelto y por ello se haya vencido el plazo para la presentación de la documentación, no es aplicable la promoción.

 

Saludos.