cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otra compañía y devolución de los aparatos de jazztel.

RESUELTAS
Agrado
Mentor

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otra compañía y devolución de los aparatos de jazztel.

Buenas tardes. 

Me llamo Santiago. Mi padre y yo llevamos sin fibra, teléfono fijo y tv (orange fútbol-ya dado de baja) desde el día 16/07/2020. Como consecuencia pusimos en su día una incidencia (n.8603836) que a día de hoy (25/08/2020) sigue sin solucionarse. Debido a ello hemos hecho la portabilidad de las líneas móviles, fibra y teléfono fijo a otra compañía.

Me gustaría saber cómo tengo que hacer para devolver los aparatos (router livebox, decodificador de televisión, etc) ya que en la ciudad en la que vivo no hay tienda de jazztel.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
gafapasta
Máster

Hola @Agrado 

¿Se ha completado la portabilidad?. ¿Has recibido el mensaje de texto con el código de devolución de los aparatos?.

Puedes comprobar en el siguiente enlace si tienes que devolver o no los aparatos.

Cómo devuelvo equipos Jazztel 

Si no has recibido el código de devolución entiendo que cuando lo hagan recibirás alguna instrucción alternativa a entregarlo en tienda física.

Saludos.

Gafapasta

No. Aún no se ha completado la poetabilidad. Espero se complete pronto y recibir el código para poder devolver los aparatos. 

Gracias