cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Productos

RESUELTAS
Victor-801
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Productos

Hola buenos días .

Quiero saber por que después de casi un año ( en junio cumplo permanencia )

no se me permite elegir algunos modelos de teléfono , ejemplo iphone .

Si esta situación no cambia no hay problema me llevaré la fibra y la línea a otro sitio .

Estoy teniendo problemas de cobertura que a estas alturas no me parece normal y encima tener que soportar sin tener ningún impago que no pueda elegir el dispositivo que yo quiera .

Veremos en junio que pasa .

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Si quieres comprar algo, sobre todo si e a plazos, cualquier empresa te pasa un proceso de scoring. No se trata solo de que no tengas impagos, también de si tu nivel de crédito hace que una compra de un importe elevado, como pueda ser in iPhone, pueda suponer un riesgo y se rechace.

Por eso un banco te puede rechazar un crédito aunque nunca te hayas dejado una factura sin pagar o lo mismo con cualquier compra financiada. 

Para pasar estos procesos, manejan una serie de variables y si no te da paso, no te deja comprarlo. 

A grandes rasgos, así es como funciona. Lógicamente, pues como a todo el que le rechazan una compra y una financiación, pues no te sentará bien, pero no creo que haya mucho que puedas hacer. 

Lo único que tengas en cuenta que esto es común, aunque en junio te vayas a otro operador, van a valorar lo mismo, por lo que te puedes encontrar en la misma situación o incluso que te rechacen la portabilidad.

Si, podría ser que cuando me valla a otro operador me pasará lo mismo pero al menos tendría mejor servicio al menos en la línea de teléfono móvil .

Soy pensionista por accidente laboral y tengo una paga que es fija, no se que filtros aplicarán pero desde luego no atinan o se basan en otras cosas .

Molesta que si dejen unos dispositivos y otros no lo cual te hacen sentir como usuario de segunda, como yo pago yo elijo y si no me gusta pues ellos pierden.

Saludos .

Mira, yo algo que no entiendo, supongo que habla la rabia que tengas hoy, es que si crees que no tienes un buen servicio en la línea móvil, para que quieres comprar un iPhone y aceptar otros 24 meses de permanencia. Eso la verdad es que no me parece muy coherente.

Ya te digo que se basan en muchos parámetros, no es algo que haga ninguna empresa haga de forma arbitraria, si no te lo dan, es porque es un riesgo según esas variables que manejan.

 

Suerte a partir de junio y espero que acabes consiguiendo el iPhone.

 

Saludos.