cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SIMYO ME RECLAMA LOS GASTOS DE INSTALACION TRAS LA ANULACION DE LA FIBRA

RESUELTAS
Nicole2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] SIMYO ME RECLAMA LOS GASTOS DE INSTALACION TRAS LA ANULACION DE LA FIBRA

Me cambié de MASMOVIL a SIMYO, dentro de la contratación te indican que el técnico me instalara un router nuevo con la instalación (como ha sido siempre), cuando el técnico me contacta me indica que me hará la instalación VIA REMOTA (todo por teléfono), ya que ahora ambas empresas pertenecen al mismo grupo MASORANGE, le indico al técnico que sin importar el tipo de instalación exijo el router nuevo, ya que el que tengo se tendrá que devolver a la compañía anterior, el técnico me indica que puedo solicitarlo sin problema llamando al servicio de atención al cliente, llamo a Simyo y me dicen que NO PUEDEN DARME EL ROUTER NUEVO, ya que ahora el router (de MASMOVIL) ahora pertenece a SIMYO tras la instalación remota y que funciona perfectamente. Doy inicio la reclamación ya que no me están proporcionando el servicio completo, no me dan solución y solicito la baja el mismo día (para continuar con MASMOVIL), se niegan a gestionarlo, vuelvo a llamar y EXIJO la baja dentro del periodo desistimiento, ahora me quieren cobrar 102€ por gastos instalación (en ningún lado figura los gastos por éste tipo de instalación), y además 50€ por no devolver el router que nunca me dieron. Realmente no sé que más hacer, ya que la baja del servicio se solicitó por que ellos no quisieron instalarme un router nuevo que viene con el ALTA.

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, @Nicole2 

 

Aunque pertenezcan al mismo grupo, nosotros solo tenemos acceso a datos de Jazztel, deberás contactar con ellos para solucionarlo.

 

Saludos.