cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitar terminal nuevo

RESUELTAS
Max2
Mentor

[SOLUCIONADO] Solicitar terminal nuevo

Buenos días 

Mi consulta es sobre tema renovación de mi terminal a coste 0€ pago inicial. En enero hice cambio a Jazztel entre otras cosas porque la chica del stand de cc vaguada me atendió me aseguró que al hacerme nuevo cliente tras pagar 2-3 meses o cuotas después ya podría solicitar a través de la app el terminal que yo quisiera a coste inicial 0€. La verdad tengo cambiar mi teléfono porque es viejo y cada vez solicita actualizar software se me bloquea por falta de espacio. El caso que a día de hoy 20 de mayo ya me han cobrado el 4 recibo y cuando entró en la app de Jazztel aún sigue poniendo coste inicial x€ en cualquier modelo que mire (aunque por comodidad y siguiendo línea que tengo busco iPhone claro). Ruego me indiquen que puedo hacer

 

Gracias y saludo de antemano

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Max2.

El coste inicial de un terminal no depende del tiempo que lleves con tu contrato sino del terminal que te interese.

Por su precio, habrá terminales que siempre tengan un pago inicial y otros, generalmente más asequibles, que se puedan adquirir solo por la cuota mensual.

Si buscas iPhone, tal y como indicas, es casi seguro que siempre tendrán coste inicial ya que por su calidad y prestaciones son terminales con un importe total elevado.

 

Un saludo.