cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Titularidad?

RESUELTAS
Giovannit
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Titularidad?

Recientemente me separé de mi ex pareja. Claramente tuvimos que separar los numeros de movil, que estaban juntos en un paquete fibra fijo + 2 moviles a nombre de mi ex.
Pues pagamos 5 euro y hicimos unas llamadas registradas por solicitar el cambio de titularidad. En 7 días me llegó la confirmación que ahora soy yo el titular de mi numero.
Bueno pedí una portabilidad por cambiar de compañía. Jazztel no me lo permite, dice que el titular del numero es mi ex.... però si hicimos un cambio de titularidad y además pagado!
No se como comportarme... Me aconsejan consultarme con mi abogado para emprender una acción legal? Si yo he pagado 5 euros y soy ahora el titular de mi numero porqué no puedo hacer lo que quiero con este numero, incluso cambiar compañia?
 

Editado. Normas

2 RESPUESTAS 2
NACHO1516
Graduado

hola, ven te indico hay 2 clases de titulares no solo en jazztel, esto aplica a todas las agencias de telefonia.
titular de contrato, quien paga o responde a las solicitudes del contrato

y tiitular historico, quien saco la linea al mercado, quien legalmente responde a esa linea.

en este caso tu ex, seria el titular historico, al momento de solicitar la portabilidad solicitala facilitando los datos de ella. 

SebasShun
Catedrático

Hola Giovannit.

 

Lo que puede hacer es pedirle a su expareja un cambio de titularidad para que, de esta forma, usted pueda realizar una portabilidad (llegado el caso). Pero por lo que nos cuenta y puesto que accedió a separar sus números de móvil, en principio parece predispuesta (o predispuesto) a colaborar.

 

Tenga en cuenta estas dos cosas que paso a mencionarle.

 

1) No se podría hacer un cambio de titular si tiene servicios con una cobertura indirecta de Jazztel; si tuviera contratado Orange TV y solo quisiera realizar el cambio en este servicio; si tuviera alguna factura pendiente de pagar (salvo que usted, como nuevo titular, se hiciera cargo de la deuda).

 

2) De realizarse el cambio de titularidad, usted recibiría en su primera factura un importe adicional de 5 euros (solo una vez) en concepto de "Gastos de Gestión".

 

Espero que mi mensaje le haya sido útil. Un saludo.